Capítulo 1. (2)

1.3K 68 2
                                    


‣Capitulo 1— Temporada 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‣Capitulo 1
— Temporada 2.

Se despertó sobresaltada, tardó unos minutos en darse cuenta que no estaba en el campamento. Se encontraba en una habitación toda blanca, acostada en una cama de hospital.  Se sacó el suero que tenía puesto, se levantó de la cama pero volvió a sentarse ya que un gran dolor en su estómago apareció. Cómo pudo se volvió a levantar y caminó por el frío suelo hasta la puerta de su enfrente. La silueta de una chica rubia junto a otra pelinegra hizo asustarla.

- ¡Clarke! - Empezó a golpear la puerta. - ¡Ayúdame! - Clarke prestó atención a la puerta. La rubia apareció con sangre en su brazo junto a la pelinegra agarrada del cuello. No podía escucharla bien, pero Clarke movió con fuerza a la chica y está abrió la puerta.

- Dios... - Clarke sostuvo a la pelinegra y como pudo la abrazó. - Que bueno que estés bien... - Le sonrió.

- No se lo que pasó.  ¿Dónde estamos? Y... Clarke, estás sangrando.- Miró a la rubia preocupada.

- No es nada, tranquila. - Se alejó un poco de ella. - Estamos en Monte weather.

- ¿Que hacemos aquí? - Frunció el ceño.

- Después te explicaré mejor. Ahora tenemos que irnos. Camina. - Empujó un poco a la pelinegra para que caminara.

- Maddox, deberías de recostarte, tu herida se puede abrir... - Habló la chica.

- ¿Como sabes su nombre? - Amenazó Clarke.

- Clarke, tranquila. Está en su historial.

- ¡¿Como sabes nuestros nombres?! - Volvió a decir Clarke, histérica.

- No lo sé, por favor no me lastimes. - Sollozó. Llegaron a un tipo de ascensor, Clarke empujó a la chica contra la pared

- Harás todo lo que te diga. - La chica sacó una tarjeta.

- Necesitas esta tarjeta.- La rubia asintió y está puso la tarjeta para que el ascensor se abra. Se adentraron a este y Clarke volvió hacer la misma acción con la chica.

- ¿En que nivel? - Preguntó. Está apretó el número 5.

- ¿Quienes son? - La chica no respondió. - Responde. ¿Cuántos de nosotros estamos aquí? ¡Contestame! - Una voz anuncio la llegada al nivel 5. Las puertas se abrieron y las tres corrieron hasta una puerta. Al llegar, la sala estaba llena de personas reunida comiendo.

- Mierda. - Murmuró Maddox. Las personas se dieron cuenta de su presencia y empezaron a gritar.

- ¡Infectadas sueltas! - Todos salieron corriendo y la chica que Clarke sostenía logro soltarse e irse corriendo.

- ¡Las manos al frente! - Un grupo de guardias cuyas armas eran iguales a las suyas se acercaron a ellas.

- ¿Donde carajos estamos? - Murmuró ahora Clarke. Las llevaron a un tipo de sala para curar personas. Las ataron de pies y manos en la cama, sentadas. El lugar era puro silencio, Madd se encontraba en su mente. Todavía no entendía el raro sueño que tuvo. Aquella voz era la de su madre diciendo cosas sin lógica para ella.

𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora