‣Capitulo 12.
— Temporada 2.
–¿Noticias de Bellamy?– Preguntó Maddox, entrando a la sala de comunicación. Raven giró la cabeza y rió.–¿Tienes miedo de que alguien te mate?– Esta miro detrás de ella.
–Espera afuera.– Le dijo al terrestre que la protegía y la acompañaba a todos lados.– Ordenes de Lexa, Clarke también tiene uno y sorprendentemente mi padre también...– Bajó la mirada un poco avergonzada.
–Si, lo se. Clarke ya estuvo aquí.– Comentó molesta.– ¿No era que tu serias la líder?– Dejo las cosas en la mesa y giro viendo a la otra muchacha.– Ella actuá como una.
–Clarke tiene que hacerlo.– Dijo mientras toqueteaba algunas cosas.– Tiene carácter como una.
–Ni me lo digas.– Raven suspiró. – Eres tu, Maddox. Sigues firme desde el día uno, me sorprendes.
–Sabes como es Clarke. Esta preocupada, es entendible.– la miró sonriendo apenas.
Bellamy Blake llamando a estación arca. ¿Me copian?
Maddox caminó rápidamente hasta la radio.
–Llegas tarde, ¡Es cada 3 horas!.– Habló preocupada.
–¿Terminaste?– Respondió y ella suspiró.
– Lo siento... ¿hayas la niebla ácida?–
–No, tendrá que esperar...–
–¿Que? No.– Miró a Raven, y le hizo una seña para que llamara a Clarke.– Nada es mas importante que eso, Bellamy.–
–La vida de nuestros amigos lo es. Se lo empezaron a llevar, uno a la vez pasa cierta hora.– La vista de la castaña se fijo en Clarke, quien entraba alterada.
- ¿Llevárselos a donde?–
–No lo se, intentamos seguirlos pero entraron a un nivel clasificado. Maya esta buscando alguna entrada por un mapa.
–Tienes que sacarlos de ahí.
–Es el plan.
–Hazlo, si no todo sera para nada.
–Si.– Maddox dió la radio en la mano a Clarke, y salio de la habitación.
–Maddox, ¿No tienes que ir a Tondc?– Le gritó Clarke. La pelinegra se dirigió hacia donde su padre se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Mystery / Thriller𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...