Capitulo 15.
Temporada 2.
Octavia, Indra y Maddox se adentraron a la cueva que daba a Mount Weather, detrás de ellas las acompañaban algunos terrestres y guardias de la gente del cielo. Las tres chicas lideraban el grupo, caminando frente de todos.–Según el mapa de Lincoln, estamos cerca.– dijo O.
–Es un laberinto.– Dijo Maddox frustrada.
–Lincoln no estaba preparado para venir, es mejor que este con la comandante. - Ruidos detrás de ellos captaron su atención, uno de los guardias de skaikru se dio la vuelta y comenzó a disparar.
–Alto.–Exclamó Indra.– Los segadores no son enemigos!.
–No hay que atacarlos por– Maddox trago sus palabras cuando un segador se abalanzó sobre ella pero Octavia activo el palo justo a tiempo. Ataron a los terrestres de manos y pies, por lo que siguieron su camino hasta llegar a la puerta, pero antes de siquiera tocarla, el cuerno sonó.
–Tenemos que retirarnos.– dijo Indra.
–No puede ser.– Suspiró Maddox.
–Es una orden.–
–No nos iremos sin los nuestros.– Octavia miro enojada a Indra, esta se acerco y le hizo un pequeño corte en su pecho.
–Ya no eres mi segunda.– Miró a la otra chica.– Tu vienes con nosotros. – Maddox negó varias veces. Indra miró a los terrestres e indico con la cabeza. Las dos mujeres alzaron su espada para defenderse.
— No quiero matar a sus guardias. Váyanse.
— Son ordenes de Lexa.
— Díganle a Lexa, que se pudra. – El terrestre atacó a Madd, pero sorprendentemente pudo esquivarlo y corto un poco su brazo. — Váyanse. - Indra la miró con furia para luego irse. Jackson se acercó a Maddox, tocando su brazo.
— Vayámonos a casa, Maddox. - Octavia miró a la chica.
— Si no es con mis amigos, no tengo hogar. - Jackson suspiró y luego se retiró, junto a los guardias. Sus ojos se llenaron de lagrimas, al pensar lo que pudo haber hecho Lexa. Octavia corrió hacia Maddox, dandole un abrazo.
— Debemos de buscar por otro lado, no es seguro por esta puerta. - O tomó su mano y corrió por el camino. Se detuvieron sacando su espada al ver una sombra acercarse. La pelinegra iba atacar pero se detuvo al ver a Clarke.
— Clarke. - Dijo sin entender. - ¿Que sucedió? ¿Por qué Lexa toco la retirada?
— Hizo un trato con Mount Weather. - Madd bajó la mirada, haciendo que sus ojos se llenaran de lagrimas. - Sacaremos a los chicos de ahí, con ayuda o no de Lexa. - Esta asintió. Clarke caminó hasta la puerta y la comenzó a golpear fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Mystery / Thriller𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...