Capítulo 14.
— Temporada 1.Han pasado dos días desde que colocaron la bomba en el puente. Desde entonces el campamento han estado preparándose para cuando atacaran. En este momento Clarke y Madd estaban paradas en un colina, observando el bosque.
- Han pasado dos días. Tal vez la bomba finalmente los asustó. - Habló Clarke.
- ¿Crees eso? - La miró de reojo.
- No. - Respondió sin mirarla. - Si vendrán.
- Jasper cree poder preparar más pólvora. Si consigue azufre, y Raven dice que puede convertirlas en minas terrestres, así que ten cuidado dónde pises. - Dijo Maddox mientras bajaban de la colina. Clarke soltó una risa.
- Que graciosa.
- Bellamy dice que lo que necesita son 1.000 minas para ir a su aldea y enviar a los terrestres al infierno. - Clarke la miró con el ceño fruncido. - Es lo que ellos quieren hacer con nosotros, supuestamente el.
- No puedo creer que sobrevivimos 100 años solo para masacrarnos unos a otros. Tiene que haber otra forma.
- ¿Hay noticias sobre el arca?
- El radio está mudo.
- Se quedaron sin aire. - Bajó la mirada.
- Tal vez nuestros padres tuvieron suerte al estar en esa nave éxodo. Al menos fue rápido... nadie bajara a salvarnos. - Clarke puso la mirada sobre su amiga. Ella solo se limitaba a asentir. Iba a hablar pero se escucharon unos gritos provenientes del campamento.
- ¡Fuego! ¡Fuego! - Gritaron. Las dos corrieron hacia adentro y toda la gente estaba alterada, el lugar donde estaba toda la comida se quemaba. Al lado suyo paso Bellamy corriendo hacia Octavia. Quien estaba toda llena de polvo tirada en el suelo.
- ¿Estas bien? - Le preguntó Bell. A lo que la chica asintió. Murphy se levantó y fue directo a un chico.
- ¡Es tu culpa! - Gritó para luego pegarle al chico.
- ¡Murphy basta! - Maddox le gritó, Bellamy se paró y separó a estos dos.
- Bell, ¿Y ahora que vamos hacer? - Dijo Octavia. - Esta era toda la comida. - Bellamy miró a Maddox y luego miró a Clarke.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Mystery / Thriller𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...