Capítulo 9.
- Temporada 3.-- ¿Ella es Luna? - Maddox señaló el diario con el retrato de una chica.
- Si, lo es. - Contestó Octavia.
- ¿Que creen que dirá cuando le digamos que se ponga una IA en su cuello? - Preguntó Jasper en tono divertido.
- No lo sé, pero si huyó del combate es por algo.
- Lincoln dijo que si ella se negaba, nos iba a ayudar.- El Rover frenó con todo, haciendo a todos tambalear.
-Debemos volver, buscar un lugar con menos árboles.- O abrió la puerta y salió del Rover, sin escuchar las palabras de Bell.
- ¡Hey!- Exclamó el chico, Maddox salió del Rover seguido de todos.
-Creo que seguiremos a pie.- Comentó Clarke, todos comenzaron a correr pero Maddox freno de golpe, haciendo que todos también lo hicieran.
- Esperen, ¿Escuchan eso?- Todos quedaron en silencio haciendo más potente el sonido.
- Agua.- Dijo Clarke, estaban cerca. Pasaron una especie de montaña dentro de la selva siguiendo el sonido de las olas, corrieron sin parar hasta que por fin encontraron el grandioso mar. Pero no había ningún pueblo ahí.
- ¿Donde están?- Preguntó Jasper, observando para todos lados. Octavia corrió hacia una especie de playa, enganchada con la selva. En ella había una especie de círculos con piedras.
- La aldea es un montón de piedras.-
- ¿Que hacemos ahora? - Mientras que Octavia y Jasper intentaban hacer fuego, Maddox estaba sentada en una Roca mirando el mar. Era tan lindo, no sabia porque pero el ruido de las olas chocando le trasmitía paz y tranquilidad. Tomó un palo y comenzó a dibujar, no recordaba la ultima vez que durmió bien. Tenia miedo, por lo que le contó Octavia, su padre decidió conocer a Ontari, algo que sabía que no saldría nada bien y por fin se enteraria de la muerte de Lexa. Se levantó de la roca y se acercó al grupo, se veía que la situación era tensa, Bellamy y Octavia estaban peleando. Por lo que el chico se levanto y se alejó del grupo. Jasper cansado de la situación, tiro una hoja al fuego el cual se volvió verde por unos segundos.
- ¿Que fue eso? - Dijo Maddox, atónita.
- Nada, yo... solo tire esto.- Octavia agarró el libro de Lincoln, el cual tenía la misma hoja. O agarro aquella y la tiró, generando lo mismo que jasper.
- Señal de fuego, es para contactar a Luna.-
-Entonces, traeré más.- Dijo Jasper para alejarse del grupo. Maddox volteó y volvió a aquellas rocas alejadas del grupo. Se quedó sentada observando el mar y pensando que harían si Luna rechazaba. Lexa creía que Maddox debía de ser la siguiente en comandar, pero habían sido pocos los meses de entrenamiento. Y solo había aceptado realizarlo para cumplir el capricho de su hermana. Si Lexa pensaba que estaba preparada, entonces ¿Lo estaba? El frio se apoderó de su cuerpo, y con sus manos se abrazó a si misma. Luego de un rato, sintió como le colocaban un abrigo. Volteó para buscar a la persona, y apenas la vio volvió a ver el mar.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Mistério / Suspense𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...