Capítulo 5. (1)

2.7K 141 3
                                    


Capitulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 5.
— Temporada 1.

- ¿Y como sabemos que este es el camino?- Preguntó Murphy, ya irritado de tanto caminar.

- No lo sabemos, el caminante espacial cree que es un rastreador. - Habló Bellamy, mientras miraba el suelo.

- Se llama "corte de señal". Cuatro año de habilidades en la tierra. Es bueno.

- ¿Se pueden callar? O les pintó un objetivo en la espalda. - Dijo Finn, este se agachó y Clarke hizo lo mismo. Un ruido por el bosque hizo que todos se mantuvieran alerta.

- Ahora sería un buen momento para sacar el arma- Dijo Clarke, todos avanzaron hasta que vieron a Jasper colgando de un árbol.

- ¡Jasper!- Gritó Madd, fue rápidamente a el pero derrepente dejó de sentir el suelo, cerró sus ojos esperando lo que sea pero unos brazos la sostuvieron.

- ¡Subela! - Gritaron todos. Abrió sus ojos y su mirada choco con la de Bellamy, este la tenía pero dudaba en algo. La respiración agitada de Madd era notoria. Algo se rompió al ver al chico dudar, observo como miraba la pulsera. ¿Iba a dejarla morir por la pulsera?

- ¿Estás bien? - Le preguntó Clarke, cuando por fin el chico la subió. Maddox se alejó de el, acercándose a la rubia.

- S-si- Respondió .- Tenemos que bajarlo.

- Subiré y cortaré las lianas. - Dijo Finn.

- Iré contigo. - Wells intentó caminar hacia el, pero el chico lo interrumpió.

- No, quédate y cuidalas, además. Vigilalo.- Finn miró a Murphy - Ven conmigo.

-Hay un cataplasma en su herida - Habló Clarke atenta a las heridas del chico. Cuando finalmente Finn y Murphy estaban sacando a Jasper del árbol, se detuvieron para sacar las lianas que sostenían su cuerpo.

- Rápido, chicos- Habló Clarke, Madd iba a hablar pero un gran ruido se hizo presente en ese lugar.

- ¿Qué fue eso?- Preguntó Murphy, despistándose.

- ¿Terrestres? - Dijo Bellamy, mientras miraba a todos lados. A lo lejos se veía una cosa negra, está rugió. Era un animal. Bellamy en un rápido movimiento colocó a Maddox detrás de el.

- Bellamy, ¡El arma!- Gritó Clarke. El chico buscó su arma pero no la encontró, un disparo se oyó. Era Wells, tenía la pistola y era algo que no sabia usar. El animal iba directo a la pareja, Maddox cerró los ojos al ver a la pantera saltar a su dirección. Luego de que no haya pasado nada, la chica volvió a mirar observando a el animal muerto.

- ¿Estas bien?- Le preguntó Bellamy. La chica asintió varias veces, sin mirar a el chico.

 La chica asintió varias veces, sin mirar a el chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora