Capitulo 4.
— Temporada 2.
- Anya, hemos caminado por horas.- Dijo Maddox, las dos chicas eran llevadas por la terrestre, quien las tenía tirando de la soga puesta en sus manos. - ¿Adónde vamos?
- Silencio. - Murmuró.
-¿Porque no nos matas y terminas con esto? -Habló ahora la rubia.
-Le dirán a la comandante que nos están haciendo los hombres de la montaña.
-Esta bien, pero trabajemos juntas. No tenemos que ser enemigas. - La terrestre paró su paso y encaró a la rubia.
-¿Y unirme a gente tan débiles como ustedes? Tengo lo que necesitó. - Les dió la espalda y comenzó a caminar de nuevo.
-Oye. - Maddox sostuvo la cuerda para que parase.- Todas queremos lo mismo. - Un Láser verde apareció en el cuello de Anya.
-¡Abajo! - Anya las empujo y cayó al lado de ellas.
-Nos encontraron. - Susurró Clarke.
-Corran. - La terrestre se levantó y empezó a correr. Maddox antes de que Anya la empujara para correr, tomó el dardo que los enemigos habían tirado sin que la viera. Corrieron por un rato, Anya se detuvo en un lago y dejó que ambas tomaran un poco de ahí.
-Paremos aquí. - Susurró.- No para tomar agua. - Dijo mirando a Clarke.
-¿Entonces para que? Deberíamos seguir corriendo.-- Habló Maddox, molesta.
-Huelen mal. - Anya agarró un poco de barro (lodo.) y se la refregó en la cara a la pelinegra - Pónganse en todo el cuerpo.- Maddox quito un poco de lodo de su cara, haciendo una mueca de asco y empezó a colocarlo en todo su cuerpo, quedando casi cubierta por esta. Continuaron con su camino, habían llegando a la cima de una montaña y desde lejos se podía notar a los hombres de la montaña, buscándolas.
-¿Como es que aún nos siguen? - Habló Clarke, con tono agitado.
-Es por ustedes, las entregaré. - Anya tomó una piedra e iba a golpear a Madd.
- Anya, nos cubrimos de lodo. Y estamos pisando dónde tú pisas. No es por nosotras - Esta elevó los brazos para que Anya no la golpeé.
-Están siguiendo algo. - Miró para otro lado.
-No nos están siguiendo. Nos están rastreando.- Dijo Clarke. - Registrense, si mal no me equivoco se sentirá como una protuberancia debajo de la piel.- Las tres empezaron a buscar por todo su cuerpo. La terrestre arrancó la manga de su brazo y ahí estaba. Un pequeño artefacto debajo de su piel.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Misterio / Suspenso𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...