Capítulo 6. (2)

1K 61 1
                                    


‣capitulo 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‣capitulo 6.
— Temporada 2.

Habían pasados dos días desde que Finn masacró una aldea terrestre, ya todos se encontraban en el campamento Jaha, Maddox estaba sentada afuera junto a Bellamy y Clarke en una mesa.

-Dilo de nuevo.- Dijo Bell.

-Es una idea, entramos a la presa por este túnel.- Señaló la chica. -Está todo conectado al sistema de la mina. Esa es nuestra vía de entrada.

-Si pasamos a los carroñeros y los hombres de la montaña.- Bell miró a Clarke.- Te juro por dios, que sí tú madre no organiza una misión pronto, lo haré por mi cuenta.

-No estarás tú solo. - Dijo Clarke. Está no despegó la mirada detrás de Bellamy, los dos restantes dirigieron su mirada por donde estaba la de Clarke. Era Finn junto a Murphy, quienes habían salido de la nave.

-Termino el interrogatorio. - Habló Maddox. Todos volvieron la mirada a la mesa.

-¿Cómo está Finn?

-No hablé con el desde que regresamos. No sé que decirle, el solo seguía disparando.

-Estamos en guerra, Clarke. No es fácil. - Terminó Bellamy, Finn se acercó al grupo dando pasos cortos.

-Hola.- Habló, este no quito la mirada de Clarke, al igual que lo hacía la rubia.

-Invito la segunda ronda. - Dijo Bell, mientras se levantaba para irse.

-Te ayudó.-- Maddox se iba a levantar pero la mano de Clarke, lo impidió. Esta se sentó devuelta de apoco, quedando un poco incómoda entre los dos chicos.

-¿Mount Weather?- Dijo Finn mientras miraba el mapa.-¿Cuál es el plan?

-Seguimos trabajando en eso. - Murphy se sentó a mi lado, junto a un vaso.

-Miren esto. Salvaron la destilería de Monty de la nave. Ojalá hubieran podido salvarlo a el. - Maddox giró mirando a Murphy enojada por tal comentario.- Tranquila Dox, solo fue una broma. - Dijo al notar su rostro. Este giró y miró a Finn.-- ¿Les dijiste que nos perdonaron?

-Primero, no vuelvas a decirme Dox y segundo, que ya se nota.- Rodó los ojos y Murphy rió.

-Que los hayan perdonado, no significa que yo si.-- Dijo Clarke. Raven se acercó a las dos chicas, las cuales estaba en silencio escuchando a Murphy hablar.

-Chicas, vete Murphy. - La chica se colocó muy cerca de la dos. - Se porque no escuchamos a ninguna otra estación. Monte weather nos está causan interferencias.

-Enseñanos.- dijo Maddox.

- dijo Maddox

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora