Capítulo 4.
— Temporada 3.Luego de que Maddox pudiera salir sana de aquel encuentro con Bellamy, Lexa había tomado una decisión. Alimentada por Clarke, decidió armar un limite para que esta no creara mas caos. Junto sus guerreros para que armaran un limite y vigilar este, siendo dirigió por Praimheda. Por lo que habían vuelto a Polis, para poder organizarse de una mejor forma. Maddox estaba en su habitación, recién había salido de su baño por lo que estaba afilando su espada sin nada mas que hacer. La radio que siempre estaba en la mesa, sonó llamando su atención. Con tranquilidad, dejó su espada y se acercó a esta.
- ¿Maddox? ¿Me copias? - Era la voz de Octavia. Tomó la radio y le contestó.
- Te copio, ¿Que sucede?
— Es Bellamy...– La voz de la muchacha sonaba preocupante, Bellamy hará otro problema y ella había decidido dejar los sentimientos a un lado. — Atacará otra vez.
- Nos vemos ahí. - Maddox tomó su espada junto a la radio y salió del castillo, para dirigirse a la próxima aldea que será atacada. Cuando Octavia se bajó del caballo, ya en esa aldea, muchos se alarmaron tomando sus espadas.
-Tranquilos, no pretendo hacerles daño. - Dijo mientras alzaba sus manos en son de paz.
—¡Mentirosa!- Gritó un terrestre alarmado.
—Vi tu cara, en la batalla contra la montaña. ¡Ella es una Skaikru! - Gritó otro.
—¡Soy amiga de Maddox, Praimheda. ¡No vengo a hacerles daño!-
—No tienes el honor de tener ese titulo, por salvar tu trasero casi muere.
—Lamento eso, pero... la gente que casi los matan vienen hacia acá, quieren sus tierras.
—¿Nos estas amenazando?- Golpeó las piernas de la chica dejándola en el suelo y luego la pateó. Octavia esquivó los siguientes golpes arrebatandole el arma al terrestre.
—Intento ayudar...– Dijo retrocediendo.
—¿Porque deberíamos creerte?
—Porque ella me ayudó, Semet.- Un niño se acercó a la pelea. El terrestre miró a la chica, cambiando su semblante a uno más tranquilo.
—¿Fuiste quien ayudó a Graviel?- Octavia asintió.- No te vayas.- Semet se alejó de ahí.
—¿Y si mejor hubiera aparecido antes de que me patee la cara?- El niño solo elevó los hombros. Luego de que el terrestre hablara, decidieron evacuar... o eso le hicieron creer a Octavia, cuando esta observó delante de ella vio como armaban un fogata y la llenaban de algo verde, que quemaba la piel del que la estaba poniendo.
—¿Que hacen?‐ Preguntó confundida.
— Te crees que nos iremos así? No nos conoces.- Un terrestre golpeó a Octavia por atrás, mareandola y dejándola en el suelo, visualizando un poco. La silueta de una chica pelinegra la sorprendió.
— No quería meterte en esto, O... pero el dolor y el odio ciega a las personas. - Antes de desmayarse por completo, la cara de Maddox se volvió más visual para luego ver todo negro.
—La trampa está lista, Praimheda. - Informó un terrestres mientras que los habitantes de aquella Aldea estaban junto a ella sobre una colina, esperando a la gente celeste.
—Bien, cuando terminemos nos iremos a polis.- Dijo Maddox en su caballo, a lo que el asintió.
—Deberíamos matarla, Heda.- La terrestre miró a Octavia.
—No. No lo haremos. La comandante debería de enterarse.
—Ahí vienen.- Murmuró uno, se pudo notar las luces del auto. Todos miraron a Maddox, esperando las órdenes. Esta elevó la mano estirada, para que esperen. Octavia comenzaba a despertar, mirando hacia los lados para descifrar donde estaba.
— Maddox, ¿que diablos haces?- Dijo furiosa, recibiendo un golpe como respuesta.
—¡No te dirijas hacia ella de esa forma!- Habló Semet enojado.
—¡No te perdonaré si le pasa algo a Bellamy!- Todos se callaron, Maddox giró su cabeza hacia ella con su semblante serio y tranquilo.
—Haz lo que quieras. - Respondió sin importancia. - Tarde o temprano Bellamy terminará defraudandote... - Los del Rover bajaban con sus armas en alto, y al notar la ausencia de las personas se tensaron. Octavia golpeó al terrestre y como pudo se desató, corrió hacia un caballo y galopeo hasta unos metros alejada del lugar.
— ¡Bellamy! ¡Es una trampa, cuidado! - Gritó pero no hubo éxito.
—Preparen las flechas.- Todos corrieron a la palabra de Praimheda, alzaron la flecha en llamas hacia el cielo calculando que cayera en el lugar correcto.
— Ahora.- Las flechas cayeron en el lugar, y todo el humo se empezó a expandir, atrapando a los del Rover. Notó la presencia de Monty, algo que le dolió. Eso significaba que el asiático estaba de acuerdo con Pike. Algunos lograron llegar al Rover y entrar, el último fue Bellamy quien antes de subir buscó por las montañas y chocó con la mirada de Maddox, quien con su mirada intimidante, río al notar lo enojado que estaba el chico.
Cuando los enemigos se retiraron, Maddox miró a los pocos habitantes y les felicitó. Antes de irse miró a Semet. El le asintió y corrió hacia Octavia, quien fue echada de el caballo y siendo noqueada.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Mystery / Thriller𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...