Capítulo 4. (1)

2.9K 179 12
                                    


Capitulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 4.
- Temporada 1

Todos corrían por el bosque sin ver atrás, la adrenalina y susto era una energía rara. Maddox corría y corría, mientras sus lagrimas salían sin dejarla respirar.

- Maddox, ¡Apurate!- Dijo la rubia al verla detrás de ella, frenó un poco y cuando Maddox llegó a ella, la tomó de la mano comenzando a correr mas rápido. Luego Monty tropezó y todos fueron a ayudarlo.

- Estamos jodidos. — Sentenció Octavia algo agitada.

- Pe.  - La interrumpió un grito que provenía de jasper.

- Jasper... Está vivo. - Dijo Clarke para ir donde provenía el grito.

-Clarke detente. - Dijeron Finn y Maddox al unísono. Corrieron detrás de ella para alcanzarla pero esta paro de golpe.

- Se lo llevaron. - dijo Clarke al ver el lugar vacío. Después de tener que volver al campamento, el grupo entro al lugar encontrando un ambiente tenso. Wells y Murphy estaban agarrados con enojo.

- ¡Wells suéltalo!- Dijo Maddox acercándose a el, Wells empujó a Murphy lejos de el pero este último no se quedó ahí y avanzó para golpear a Wells.

- ¡Oye!, Basta Murphy. Es suficiente. - Dijo ahora Bellamy sosteniéndolo.

- ¿Y tu pulsera? - Dijo Clarke agarrando el brazo de Wells, este la miró y dijo. - Pregúntale a el. - Señaló a Bellamy.

- ¿Cuántos más? - Preguntó Madd mirando al chico con enojo.

- Veinticuatro por ahora - Le respondió Murphy con orgullo.

- Idiotas - Dijo Clarke susurrando.

- El soporte de vida del arca está fallando. - Gritó la pelinegra, mirando a los delincuentes. - Por eso nos mandaron aquí. Necesitan saber si la Tierra es habitable otra vez.

- Si se quitan las pulseras, no solo los matan a ellos. ¡Si no a todos! - Ahora dijo Clarke.

- Nosotros somos más fuertes de lo que creen, no las escuchen. Son unas de las privilegiadas.- Disputó Bellamy. Clarke y Maddox se miraron, no lo podían creer. ¿Como podían ser tan idiotas? - Si ellos vienen, a ellas les irá bien. ¿Cuántos de ustedes pueden decir lo mismo? Podemos cuidarnos solos. Esas pulseras los convierten en prisioneros. Y ya no los somos. - Pausó Bellamy.

- Dicen que les perdonarán los delitos, ¡Yo digo que aquí no somos criminales! Los de arriba deberían de temernos. - Continuó, haciendo que todos estuvieran de acuerdo con lo que el decía. Madd negó con la cabeza y empezó a caminar directo a la nave.

- ¿Que haremos ahora? - Le preguntó Clarke. La miró sin saber que decir.

- Iremos a por Jasper. - Dijo no tan convencida.

𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora