capítulo 7. (3)

592 44 0
                                    



Capítulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 7.
— Temporada 3.

Las dos habían cabalgado hasta Arkadia,  ya era de noche y el suelo estaba muy húmedo, dejaron los caballos por un lado y caminaron a la entrada,  siendo enfrentadas por un auto, el cual parecía atorado. Maddox pudo divisar a Jasper,miró hacia Arkadia y un montón de gente se acercaba y comenzaban a disparar.

—¡¿Jasper que sucede?!—Gritó Maddox abriendo la puerta.

—Súbanse, hay que irnos.—Exclamó. Maddox no dudó y subió, sin saber nada.

—Jasper, ¿Donde esta Lincoln?— Dijo Clarke exaltada.

– No lo entiendes, ¡Lincoln esta muerto!, ¡súbete!— Gritó, Maddox chocó ante la respuesta, nunca pensó escuchar eso sobre el terrestre, comenzó a preocuparse por O.

—¿Que sucede con Raven? — Preguntó Madd, pasándose para la parte trasera del Rover.

— Es un larga historia.—Dijo mientras intentaba arrancar el auto. Cuando por fin pudo arrancar, la puerta trasera se abrió dejando que entrara un señor. Maddox sin saber que hacer, al ver que las intenciones era agarra a Raven, lo pateó y lo tiró del auto en marcha. Pudo ver a Abby desde lo lejos, con una sonrisa. ¿Qué le pasaba, porque veía como nos disparaban así?

—¿Abby?— Murmuró. Habían pasado mucho tiempo y ya estaban casi cerca del bloqueo.

—Nos estamos acercando al bloqueo, Jasper.

—Lo se, Sinclair dijo que estaría por aquí la cueva.

— Bien.— Respondió la chica, totalmente confundida. Maddox se bajó del Rover, ya estando fuera de la cueva. Se adelantó e intento ver por donde entrar, pero ya había gente fuera. Maddox se encontró con la mirada de felicidad de Bellamy, ella solo... no pudo expresar nada. Algo que hizo que Bellamy raspara su garganta y vuelva a su semblante serio.

—¡Necesito ayuda!—Gritó Jasper, sosteniendo a Raven en sus brazos. Los dos chicos salieron de sus trance y Bellamy corrió a la ayuda de Jasper, agarrando a Raven en brazos.

—Octavia, entra vamos.— le dijo Maddox, al ver a O ahí. Todos entraron rápidamente a la cueva, Maddox se movió incómoda al notar que su padre no estaba ahí.

—¿Que le sucedió?

—¡Yo dije que Raven, ya no es Raven!—Dijo Jasper. Bellamy miró a Maddox, mientras está ponía atención a las palabras de Jasper, para el había pasado tanto tiempo desde la vez que la vio. Quería ir a pedirle disculpas, abrazarla y besarla. Pero sabía que si se acercaba lo mataría. Así que decidió mejor hablar en un momento más tranquilo. Mientras que Maddox se comía la cabeza con Bellamy. Si Pike mato a su amiga, ¿debería perdonarlo? Esta claro que si, pero mato a más hombres. ¡¿Diablos, que debería hacer?!

𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora