Capítulo 3. (3)

616 46 1
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Capitulo tres.

Temporada 3.

Cuando los caballos se iban adentrando al campamento principal, Indra junto a sus guardias los recibieron. Una vez que se bajaron, los terrestres de la guerrera tomaron sus caballos y los guardaron. Indra la llevó hasta la carpa principal, todavía pudo recordar cuando hicieron lo mismo en Arkadia pero esta vez para buscar el cuerpo de Finn.

- Informame Indra. - Le pidió una vez que estuvieron dentro.

-Hemos mandado un grupo a vigilar el oeste, otro fue al este y todavía no han vuelto.- Maddox asintió.

-¿Has mandando un grupo por comida?- Negó.- Dile a Dain que lo necesito, saldremos a cazar.- Indra asintió y se retiró.- Sarah, tu te quedas necesito que te encargues. Reúne a un grupo y reparte el agua a cada terrestre. Si tienen alguna duda antes de que Lexa llegué, que vengan a verme. - La chica asintió y se retiró. Poco después apareció Dain, junto a sus guardias.

-¿Me buscabas, Maddox? - Preguntó.

-Saldremos a cazar, Lexa llegara pronto.

Junto al grupo que Indra le había indicado, salieron hacia el sur, Dain y Maddox lideraban el camino mientras cinco terrestres junto a Lidian iban detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto al grupo que Indra le había indicado, salieron hacia el sur, Dain y Maddox lideraban el camino mientras cinco terrestres junto a Lidian iban detrás. Luego de unas horas, por fin podían volver al campamento con comida suficiente para los 300 terrestres. Caminaron por el mismo camino por donde se habían ido, podían observar la gran estructura de Arkadia desde lejos.

-Veamos el paisaje. - Le dijo Dain, corriendo hacia la punta de la colina que daba justo con el campamento terrestre y Arkadia. Maddox observó como la expresión del chico cambió una vez en la punto.

-¿Que sucede Dain? - Preguntó. Al ver que no respondía, subió casi corriendo observando aquella escena. La vista de Maddox le dió una punzada en el corazón e hizo que caiga al suelo. El campo estaba lleno de cuerpos sin vida de terrestres. Un sollozo ahogado retumbó en su garganta.  Su vista recayó en el cuerpo de una terrestre, Maddox como pudo se levantó y corrió hasta este.

𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora