Capitulo 9.
— Temporada 2.Abby, Marcus y Maddox se adentraron a la carpa de la Comandante, allí se encontraba Clarke, realmente mal. Abby se acercó a su hija y la abrazó, mientras que ella solo lloraba y repetía "Tenía que hacerlo". Marcus se puso al lado de su hija y la abrazó viendo apenado aquella escena. Un terrestre interrumpió avisando que la Comandante ya estaba lista para hablar. La nombrada entro al lugar, seguida de Indra, la cual no paraba de mirar a la pelinegra.
─ Se pago sangre con mas sangre.-- Dijo luego de sentarse en su trono. — Algunos me dicen que no es suficiente. Querían que el asesino sufriera como dice la tradición, pero no saben que tu sufrimiento será peor. Lo que hiciste esta noche te perseguirá hasta que mueras. Aun así, habrá resarcimiento. El cuerpo será dado a el pueblo de Tondc, asesino y asesinado unidos por el fuego. Solo entonces tendremos paz.
─ No, ya hicimos suficiente. El chico debería ser enterrado juntó a su gente.-- Habló Kane.
─ ¿Suficiente? Se nos debía el dolor de 18 muertes. Se nos deben justicia, mi pueblo merece justicia.-- Salto Indra.
─ No quieren justicia. Quieren venganza.-- Respondió Abby.
─ No han visto mi venganza.-- Se acercó desafiadamente.
─ Lo haremos... pero cuando acabé, hablaremos de como sacar a nuestra gente del Monte weather, a toda nuestra gente.
─ Queremos lo mismo, Maddox..-- Le dijo la comandante.
─ Bien. ¿Cuando nos vamos?-- Preguntó
─ Ahora. Elige a tus acompañantes.-- Esta se levantó y salio de ahí, junto a todos sus secuaces. La chica se acercó a Clarke y la miró.
─ Clarke, no tienes porque ir...-- Le murmuró.
─ Si. Si no se hace la tregua, maté a Finn por nada.-- La chica salio de ahí.
─ Clarke tiene razón... así podremos conseguir paz.--
─ No saben lo que es paz.-- dijo Abby.
─ La comandante si.-- defendió Kane.
─ Es una niña, están siendo guiados por una niña.
─ Nosotros también.-- Dijo mientras miraba a su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Mystery / Thriller𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...