Capitulo 8.
—Temporada 2.
Abby y Maddox habían ido a ver como se encontraba Lincoln, el terrestre estaba atado a una silla junto a Octavia. El canciller había dado la orden de pelear, y no entregar a Finn. Dieron la orden de mejorar el muro, poner mas hombres y etc. El caminante espacial no estaba muy alegre con aquella noticia, se negaba a poner en riesgo la vida de todo el campamento por su culpa, pero todo ya estaba decidido. Había que luchar.
─No hace falta tenerlo atado, ya no es un destripador.-- Habló la pelinegra al introducirse en la carpa.
─Si es necesario.-- El corrigió el mismo.
─Dinos... ¿Hay alguna manera de hacer la paz?-- Preguntó Abby.
─¿Dejó jinetes afuera?
─ Dos, en la puerta.
─Están esperando a Finn. No tienen mucho tiempo.
─Ella no puede esperar que entreguemos a uno de los nuestros, ¿O si? -- Habló O.
─Ella no dejará que el restó de su gente muera por proteger a un asesino. - La miró. ─ Si no lo hacen, matará a todo su pueblo.
─¿Hay otra cosa para darle a cambio?
─Finn tomo dieciocho vidas, la Comandante solo pide una. Acepten.
─¿Como puedes decir eso? -- Saltó Maddox un tanto enojada.─ Finn fue el primero en ir a ofrecerte la paz. Es tu amigo.-- Exclamó.
─Masacro a mi pueblo. Yo no le haría eso a mi amigo.
─Ese no era Finn.-- Murmuró. Finn era muy importante para Maddox, el había salvado su vida millones de veces. Lo apreciaba demasiado.
─Lo es ahora. Todos tenemos nuestro lado obscuro, Maddox. Y somos responsables que todo lo que hace cuando lo dejamos salir.
─¿Que van a hacer con el?-- Preguntó ella.
─Fuego. Cuando matas a inocentes empieza por fuego.
─¿Empieza? -- Dijo confundida.
─le cortarán las manos, la lengua, los ojos. Todo aquel que este de luto podrá acuchillarlo. Al amanecer, la comandante terminará con su espada. Nunca vi que nadie sobreviviera hasta la espada. Mató a 18, tendrá que sufrir el dolor de 18 muertes. Así por fin tendremos paz. -- Terminó Lincoln. Maddox con impresión se dió la vuelta y salió de ahí, en buscá de Clarke.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Mystery / Thriller𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...