‣Capitulo 11.
- Temporada 2.
Mientras tanto, Bellamy y Lincoln habían llegado con éxito a mount weather. Pero dentro... todo se arruinó. El terrestre había sido atrapado y convertido en destripador, nuevamente. A Bellamy lo habían dirigido a la cámara de cosecha. Donde le absorben toda su sangre. Por parte de Maddox, se encontraba devuelta en el campamento. Esperando por el regreso de Clarke cuando esto sucedió, corrieron rápidamente a la sala medica. La rubia junto a su madre, vinieron con un guardia de Lexa herido y otro perteneciente del mount weather, el cual tenia herida de radiación.
-¡Necesito mucha sangre O negativa!- Abby cubría con su mano la herida del terrestre.
-Mantengan al muchacho con vida.- Los médicos asintieron a la palabra de Maddox - Detente, no podemos sacarle la mascara. Esto lo mantiene vivo.-
-¿Como quieres que lo cure con eso?- La miro Jackson. La chica se detuvo a pensar.
-Puedo hacer una cámara de aire.- Habló Raven.- Denme unos 20 minutos.- Maddox asintió, y luego miró a Clarke al sentir su tacto en su brazo. Las dos se apartaron de todos, y Clarke habló.
-Tu, Lexa y yo eramos el objetivo.- Las palabras de la rubia genero que la piel de la pelinegra se pararan. -Suerte que no estabas allí.
-Pudo haberlas matado.
-Pero no lo hizo. Ahora, tenemos que comunicarnos con Bellamy.-
-¡Lucha!- El grito de Abby, interrumpió la charla de las adolescentes. Cuando quisieron ayudar, el terrestre ya había muerto. Esto causo que Indra se acercara a las dos chicas demasiado enojada.
-Un guerrero muere y un enemigo vive.
-Lo siento, ¿si? El nos dirá todo sobre Mount Weather.
- Por lo menos, déjenme hacerlo hablar.- Miró a la pelinegra con enojo.
-No, no lo torturaremos mas.
-Maddox tiene razón, capaz que hable por salvarle la vida.- Dijo Abby. La chica la miró un poco dudosa, no estaba segura si el hombre realmente haría algo así.
-Cada día, entiendo menos su pueblo.- Indra se fue de ahí, indignada. Abby se acerco a Clarke y la tomó de los brazos, suavemente.
-Estaré en ingeniería por si Bellamy se comunica, avisame cualquier cosa.- Maddox tomó su arma junto a su abrigo y salió de ahí, con una pequeña sensación de que estaba pérdida emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌
Mystery / Thriller𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - ♡ Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar m...