Capítulo 11. (3)

549 35 1
                                    


Capítulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11.
— Temporada 3.

⌁ Parte 1.

— El Rover está casi cargado. – Habló Bellamy bajando del dicho auto.

—Bien...- Dijo Maddox, dejó su espada a un lado y caminó hasta ellos.- Es hora de irnos, tenemos que volver a casa.

—¿Y luego qué? ¿Escapar?

—No vamos a escapar, Clarke.- Maddox se acercó a la nombrada, intentando no perder la paciencia. – Tenemos que reagruparnos y encontrar otra forma de vencerlos.

— No hay otra forma, debemos encontrar a otro sangre nocturna... Tu no nos sirves. - Todo el lugar quedó en silencio por esas palabras, Maddox bajó la mirada mientras que Clarke se arrepentía de lo que había dicho. — Maddox, yo...

— ¿Que quieres que hagamos, Clarke? - Habló molesta, volviéndola a mirar. – ¿Recorrer todas las aldeas para hallar un sucesor?

—Si es lo que debemos hacer.

— No Clarke. — dijo O. — Si Alie pudo encontrarnos con Luna... Nos encontrará en todas partes. Y yo no ayudaré a matar a otra aldea de inocentes.

— Si no hayamos al sucesor... ya no quedarán más aldeas. ¿Entienden? ¿Que razones hay para volver a casa?

—Hay muchas razones, Clarke. - Ahora se acercó Bellamy. – Y una de ellas es ver si nuestros amigos están bien. — Clarke observo a todos, sintiéndose rechazada. Pero así se sentía Maddox en ese momento, tomó su espada y se alejó entre los bosques, adentrándose un poco en el. Sacó la Llama, que Clarke había dejado a su cuidado un tiempo. La destapó unos minutos, viendo como ese pequeño objeto contenía el alma de su hermana.

— Lo siento, lo siento mucho. — Murmuró. – No sirvo como comandante, nunca lo seré y nunca podré proteger a los míos. — Luego de un rato observando atentamente el bosque, guardo la caja en su pantalón corto y limpio las lagrimas que habían quedado en su cara. Las pequeñas ramas rompiéndose llamó su atención, alguien venía hacia ella. Volteó hacia atrás, asustándose al ver un chico correr hacia ella y caer al suelo por una flecha. Maddox buscó el dueño de aquella flecha, abriendo sus ojos al encontrarlo.

— ¿Roan?

— Creo que no soy el único en saber tu paradero, Praimheda. – El chico se acercó rápido a ella sacándole la Llama.

— Devuélveme eso, ahora.- Intentó sacárselo pero fue en vano.

— Adiós, Heda. – Se dió la vuelta para irse, pero Maddox tomó su pistola y le apuntó en la cabeza.

𝐿𝐼𝐹𝐸 𝐺𝑂𝐸𝑆 𝑂𝑁 - 𝘉𝘌𝘓𝘓𝘈𝘔𝘠 𝘉𝘓𝘈𝘒𝘌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora