She (WW) 🌹

3K 96 1
                                    


Luego de la pelea con Apocalipsis, el profesor X dejó que me quedara junto a Tormenta en su escuela para mutantes, ella fue capaz de encajar rápidamente con las demás chicas mientras que yo no salí de mi habitación más que para ir a comer.

Los demás alumnos me tienen miedo, creen que soy malo y mis alas de metal no ayudaban así que le pedí a Hank si podía cambiar mis alas por las antiguas, extrañaba las plumas pero aún así los demás me tienen pavor.
Fue un largo proceso pero al final mis alas blancas estaban de vuelta, tuve que hacer reposo por dos semanas pero lo valía.

El recuperar mis alas fue lo más cercano que tuve a enamorarme. Antes de conocer a Apocalipsis no muchas chicas se acercaban a mi con intención de algo romántico y luego de conocerlo no se me acercaban ni los hombres. Siempre quise conocer al amor de mi vida y amarnos hasta el fin de los días.

Hasta que la conocí a ella.

— ¿Quien es ella? — pregunté a tormenta cuando la vi pasar.

— Es Hally, llegó ayer.

— ¿Cual es su mutación? — mis ojos no dejaban de ver la figura de la chica sentada debajo del árbol leyendo un libro.

— Nadie lo sabe aún, dicen que tiene un carácter... especial, se llevarían bien — palmeó mi espalda para luego salir de mi habitación dejándome sentado en mi ventana.

Seguí observando cómo la nueva dejaba de leer y levantaba su vista hacia el cielo. Segundos más tarde comenzó a llover con fuerza, todos se metieron corriendo menos ella quien elevó una mano sobre su cabeza y el agua dejó de caer en su cuerpo. Eleve mis cejas sorprendido, nunca conocí a alguien que controle el elemento agua.

No hubo día después de eso en donde no estuviera mirándola, su belleza me tenía cautivado, la veía sentarse sola en todos lados: en el comedor, en el patio y en algunos rincones de la casa.

Y un día finalmente me atreví a hablarle.

— Hola — me senté a su lado debajo del árbol.

— Hola — murmuró elevando su vista hacia mi.

— Soy Warren. Warren Worthington.

— Hally Flowers.

Estrechamos nuestras manos y luego quedamos en un silencio incómodo, no sabía que preguntarle y al parecer ella tampoco.

— Entonces ¿cual es tu... mutación? — preguntó nerviosa rascando su brazo.

— Mis alas — reí ya que mis alas son muy grandes para que no las vea.

— Oh si, lo siento — se sonrojó furiosamente.

— ¿Y el tuyo?

— Manipulo los cuatro elementos — levantó cuatro dedos y en la punta de ellos apareció una pequeña muestra de cada elemento.

— Wow — acerqué mi dedo hacia la gota de agua flotante encima del suyo — nunca conocí a alguien que controle los cuatro elementos.

— Mi madre era un hada de agua — susurró

— Creí que no existían más hadas.

— Aún existen solamente están escondidas de la sociedad, gracias a ella puedo controlar los cuatro elementos — respondió mientras creaba un hada de tierra.

— Es precioso — lo tomé entre mis manos.

— ¿Y tu? ¿Cual es tu historia? — acarició una de mis alas logrando que un escalofríos pase por mi espalda — Uy lo siento.

One shot - Ben Hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora