Fan ✨ parte II 🔥

1.8K 61 48
                                    


Pasaron tres meses desde que comenzamos a salir con Ben a citas. Él es una hermosa persona. Me contó sobre su vida y todas las etapas qué pasó para cumplir su sueño.
Nuestra confianza aumentó al cien y nos sentimos realmente cómodos junto al otro. También hay que admitir qué hay algunos besos entre nosotros pero nunca pasamos más allá.

— Oye Benjamin — lo llame.

— No me digas así — se quejó levantándose de su sofá para caminar hacia la cocina donde me encontraba.
Odia que lo llame por Benjamin, para él su nombre es Ben.

— Ten — deje el postre, que estuve haciendo por media hora, en su mano.

— Wow, esto está... uff.

— Gracias — me sonroje.

Estos meses las citas fueron en su casa o en la mía ya que el clima no dejaba que saliéramos a disfrutar de la ciudad. Ambos estamos de "vacaciones" la ciudad dio una alerta de nieve por lo tanto estaremos dos semanas con actividades laborales o escolares.

— Oye, debo ir a dejar unas cosas a mi mamá ¿quieres acompañarme?

Me puse nerviosa al instante.

— ¿A tu mamá?

— Si no quieres ir no te preocupes, puedes quedarte aquí o puedo llevarte a tu casa pero me gustaría que me acompañes — dejo nuestros postres en la mesa, tomó mis manos acercándose a mi y juntando nuestras frentes.

— ¿Quieres que conozca a tú madre?

— Y a mi padre y hermano, si.

Dude pero terminé asintiendo.

Media hora después nos encontrábamos en la puerta de la casa de sus padres.
Ya habíamos hablado antes de su familia, se sus nombres y un poco de ellos.

— Benny — su madre saltó a abrazarlo logrando que nuestras manos entrelazadas se despeguen.

— Hola mamá — saludo sonrojado mirándome.

— Tu debes ser Camila — me miró con una sonrisa.

— Así es, gusto en conocerla señora.

— Dime Clara, por favor — me dio un abrazo y por encima de su hombro podía ver la sonrisa de Ben.

Nos dejó entrar y en la sala de encontraba su padre y hermano menor.

— Hola papá, ella es Camila — Ben me presento y su padre asintió mirándome con una sonrisa.

— Encantado de conocerte, Camila, puedes decirme John.

— Y él es el cara de culo, alias Jay — Ben bromea.

Trate de ocultar mi risa, Jay golpeo a Ben en el brazo y luego me saludo con una sonrisa.
Horas después me sentía cómoda entre ellos, la casa emanaba un aura hogareña y familiar. Su madre me llenó de preguntas pero las conteste con gusto, su padre hizo unas cuantas y Jay solo estaba interesado en su juego de teléfono.

— Cerraron la avenida principal por la nieve — informó Jay.

Giré a ver a Ben y el hizo lo mismo, nosotros debíamos tomar esa avenida para volver.

— Pueden quedarse aquí, estoy segura que duermen juntos ¿verdad? Digo, son novios.

Me sonroje fuerte por dos razones: 1- nunca dormimos juntos y 2- no somos novios.

— Si mamá — contesto Ben para luego mirarme si estaba de acuerdo. Asentí.

Clara nos preparo la antigua habitación de Ben y dejó que nos acomodemos.

One shot - Ben Hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora