Mi cabeza dolía, las palabras de Ben retumbaban en mi mente. "Tenemos que terminar"— ¿Por qué? ¿Que hice mal? Podemos intentar resolverlo, esto no puede ser el fin de nosotros...
— Ally...conocí a otra persona.
Mi corazón se fue marchitando por cada palabra que salía de su boca.
— Lo siento, no quise que esto pasara...
— ¿No quisiste? — lo interrumpí — si realmente no querías que pasara le hubieras declarado ser su amigo y nada más.
— Ally...
Mis ojos se encontraban llorosos y la punta de mi nariz roja.
— Dejé mi país, mi familia y mis amigos para venir aquí ¿Solo para que meses después me digas que te enamoraste de otra persona? Maravilloso. Simplemente maravilloso. ¿Cómo es ella? ¿Como la imaginabas en tus sueños? Debe ser todo lo contrario a mi ya que tus amigos siempre me dijeron que nunca fui la mujer de tus sueños.
Ben solamente me miraba en silencio mientras yo limpiaba las lágrimas de mis mejillas.
— Y pensar que pelee con mi mejor amigo por ti...pero no te preocupes, mañana ya no estaré aquí y mis cosas tampoco.
Subí con rapidez las escaleras y pensé que vendría detrás de mi al menos para suplicar mi perdón pero al parecer no valgo nada para él. Fui tan tonta.
Pasaron dos meses desde mi ruptura con Ben, volví a mi país junto a mi familia y amigos, todo regreso a cómo era antes de mudarme.
Aún la paso mal pero siempre con la cabeza en alto. Además mis amigos me llevan a pasear todos los días para despejarme.
Fue cuando un día me llamó.
— ¿Ally?
— ¿Que quieres?
Nunca pensé que su voz sería un martirio para mi.
— Yo...
— Habla rápido, no tengo todo el día.
— Lo siento, cometí un error ¿okey? Nunca debí dejarte, lo eres todo para mi. Por favor regresa conmigo a casa.
Solté un rosa sarcástica.
— ¿Regresar contigo? ¿Después de lo que me hiciste? ¿Acaso no prestaste atención cuando te dije que cuando le digo adiós a alguien es para siempre? Podrás buscar mi perdón de mil maneras y quizás te perdone pero nunca volveré a estar contigo otra vez. Quieres estar conmigo porque ella te rechazó ¿verdad?
— No, no son las cosas así, yo realmente te amo...
— No Benjamín, no soy alguien que pueden manipular a tu manera, ve a buscar a alguien más para molestar...
Me interrumpió — Pero te quiero a ti, maldición. Pasamos por mucho, no podemos dejar eso en el pasado, te pido perdón por las veces que la cague, las veces que no te defendí de mis amigos o de mi madre, sé que no te agradan y aún así te obligaba a juntarte con ellos, lamento todo eso pero aún más lamento dejarte por alguien que creí estar enamorado. Siempre estuve y estaré enamorado de ti.
— ¿Y cuantas veces me dejarás por personas por las cuales creerás que estás enamorado? Prefiero no arriesgarme. Este es un adiós, Ben. Sé bueno con tu próxima pareja.
— Por favor...
Su voz sonó rota pero colgué la llamada. Llamó cinco veces más. Bloquee su número pero me envío mensajes por todas mis redes sociales.
No regresaré, no regresaré a donde me rompieron el corazón.
ESTÁS LEYENDO
One shot - Ben Hardy
FanficAquí vas a encontrar one shots del actor Ben Hardy; pueden ser tristes, románticos, divertidos y hasta +18. Hay historias con Ben así como también hay de los personajes más conocidos que interpreto como Roger Taylor, Warren Warrington y Four. Al c...