Castigo 🔥🔥

3.1K 103 24
                                    

Especial +18 para Euge_Hardy24 , espero que te guste y perdón por la demora 💕

Las nueve de la noche anunciaba el reloj del restaurante, los padres de Ben me relataban sobre la infancia del rubio.

Ben estaba sonrojado a más no poder. Yo reía sobre las aventuras de mi novio aún sabía que su sonrojo no era por la vergüenza de las historias.

Mi pie estaba en su entrepierna por debajo de la mesa, acariciaba lentamente de arriba abajo.

— Debiste verlo, estaba todo lleno de tierra, hasta en el trasero tenía — su madre a mi lado no dejaba de reír.

Acelere los movimientos con mi pie y cuando lo sentí tensionarse me aleje, suspiró de alivio y me miró con su ceño fruncido.

Me espera un maravilloso castigo al llegar a casa.

Nos despedimos de su padre y subimos a su auto para regresar a casa.

— ¿Te pareció divertido ponerme duro en medio de la cena con mis padres? — me miró pervertido.

— Pues si, si me pareció divertido. Te veías tan sexy sonrojado y mordiendo tu labio.

Me acerqué a él cuando la luz se puso roja.

— Estabas tan duro — susurre divertida pasando mi mano por su miembro.

— Euge, estamos en la calle — jadeo.

— Si prometes controlarte, te la chupare hasta llegar a casa.

Asintió rápidamente comenzando a conducir cuando la luz dio verde.

Desabroche su jean y baje su bóxer dejando salir su pene de un salto.

Me saque el cinturón de seguridad y me inline hacia él, tomé la base con mi mano y su punta la dejé en el calor de mi boca.

Gemí cuando una de las manos de Ben enredo mi cabello entre sus dedos y me ayudaba con los movimientos.

Se escuchó un "pop" cuando me separé de él, acelere mi mano, su cima rozaba mis labios.

Sentí como se tensaba y como aceleraba la velocidad del auto, segundos después de descargó en mi garganta.

Trague todo, acomode sus pantalones y me senté en mi asiento.

— Eso fue genial, te amo.

Doblo en un esquina y llegamos a casa. A penas pasamos la puerta de entrada, Ben me agarró por la cadera y me pego a la pared.

— Mereces un castigo por ser tan traviesa en la cena y en la calle.

Sonreí inocente y él me alzó en brazos llevándome hacia la habitación.
Me tiro en el colchón, subió mi vestido con rapidez y gimió al verme sin ropa interior.

— Eres tan traviesa — mordió su labio.

Tomó mis dos muslos por detrás abriéndome de piernas para él. Lamió y chupó mis labios, paso lentamente hacia mi clitoris.
Metió un dedo por mi cavidad, su dedo estaba frío y con mi calor interno hizo que me estremezca.

— Ben — gemí arqueándome.

Jadeos y gemidos salían de mi boca cuando movió sus dedos.

— Hardy — grite un segundo antes de correrme en sus labios.

Se levantó con rapidez y tomó mi cintura para darme vuelta bruscamente. Tiro de mis piernas dejándome con las piernas en el suelo y mi torso en la cama. Mi trasero estaba empinado hacia el.

Volvió a meter sus dedos en mi para corroborar que este lo suficientemente mojada como a él le gusta.

De una sola estocada de metió en mi. Tomó mi cintura entre sus manos comenzando a moverse duro.

— Oh — gemí.

Tiro de mi cabello y golpeó mi trasero. Amo cuando se pone rudo.

— Euge — jadeó.

Los sonidos de nuestra piel chocando y los gemidos inundaban la habitación.

— Benjamin — me arquee.

Tomó mi nuca y se acomodó para golpear su cadera con la mía más fuerte. Mis manos apretaban con fuerza ellas sábanas.

Con una mano elevó una de mis piernas en el colchón y siguió golpeando mi cadera.

— Maldición — jadee sintiendo mi estómago tensarse.

— ¿Estas cerca?  — preguntó agitado.

Asentí apenas.

Embistió tres veces más y se detuvo.

— ¿Q-que haces?

— Es tu castigo, bonita. No hay corrida esta noche — golpeó con fuerza mi trasero.

— Eres un maldito.

Ben se metió al baño entre risas y yo me tiré a la cama a darme placer yo misma.

— ¡No te masturbes o haré que no te corras por una semana!

Bufé enojada.

Al menos disfrute el sexo.

One shot - Ben Hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora