Me enderezo en la cama, otro día en la gran ciudad de Londres, con las bocinas de los autos desde las 6am.Camino descalzo hacia el baño de mi habitación, cepillo mis dientes, hago mis necesidades y me dirijo hacia el sofá.
La vida de un millonario es tan monótona, mis "amigos" solo me hablan cuando quieren salir a beber, no tengo familia y tampoco un trabajo.
La herencia de mis padres era enorme por lo que nunca tuve que trabajar, solamente estudié hasta la secundaria.Mi teléfono vibra sobre la mesa.
— ¡Hey bro! — la voz de mi único verdadero amigo Joe suena del otro lado.
— Joe ¿que sucede?
— ¿Estas de mal humor?
— Estoy cansado — suspiré.
— ¿Cansado? Amigo no haces nada, no tienes trabajo, eres millonario ¿de que estás cansado?
— De eso mismo, no quiero un trabajo pero quiero hacer algo, estar sentado todo el día en el sofá viendo televisión no es lindo.
— Tengo la solución a tu problema mi querido rubio. Te enviaré por email el lugar perfecto donde podrás desestresarte de la ciudad — soltó una risa.
— Está bien, envíamelo ahora.
— Se está enviando.
Tal como dijo me llegó un email a mi computador.
¿Una especie de folleto? Comencé a leer mientras Joe reía en mi oído.
_______________________________
| |
| ¿Cansado de la gran ciudad? |
| Ven a ser voluntario en el refugio |
| "La Granja" donde podrás descansar |
| de los sonidos de la ciudad y disfrutar |
| de la naturaleza. |
| |
| Debes enviar un email con tus datos |
| y los días que deseas quedarte. |
| |
| Servimos las tres comidas del día | | |
| |
_______________________________Al final colocaba una dirección de email y el lugar donde quedaba el refugio. A las afueras de Londres.
— Entonces ¿quieres ir?
— Suena... interesante.
— Deberías ir, relajarte y regresar... o no, puedes quedarte ahí.
— ¿Por qué me quedaría a vivir en un granero?
— Por los animales, la calma, el silencio... ella — susurró.
— ¿Quien?
— Nadie.
— Creo que iré, solamente unos tres días.
— Está bien, espero que te diviertas Benny.
Nos despedimos. Acomodo mi computador y comienzo a escribir mis datos.
ESTÁS LEYENDO
One shot - Ben Hardy
FanfictionAquí vas a encontrar one shots del actor Ben Hardy; pueden ser tristes, románticos, divertidos y hasta +18. Hay historias con Ben así como también hay de los personajes más conocidos que interpreto como Roger Taylor, Warren Warrington y Four. Al c...