Este shoot es spicy ✨ si no te gusta este tipo de ideas podes esperar al siguiente. 💕
Salí de la ducha, seque mi cuerpo y conecté mis auriculares con el Bluetooth de mi teléfono. Fue la segunda vez que me bañé en el día, hace mucho calor.
Me coloqué mi ropa interior de encaje mientras tarareaba una canción de Pink, mire mi cuerpo en el espejo; me quedan bien las tangas finitas.Cambie de canción bajando hasta la cocina, Ben seguro se encuentra mirando la televisión, sé que cuando me vea se volverá loco.
Baile un poco mientras abría la nevera, se me antojó un poco de helado.
De repente sentí a Ben pegarse a mi como una garrapata, me quite el auricular para mirarlo.
— ¿Que haces así?
— Acabo de terminar de bañarme.
— Que lindo culo, amigo.
Giré rápidamente y ahogué un grito al ver dos compañeros del trabajo de Ben.
— Cállate idiota.
Ben me cubrió con su cuerpo, elevó mi cuerpo unos centímetros y corrió hacia nuestra habitación.
— Este trasero es mío — apretó mis nalgas cuando llegamos al cuarto.
Sonreí coqueta y comencé a dar besitos por su dulce cuello.
— Tendré que follarte para que los dos idiotas que están abajo sepan que no deben verte, solo me perteneces a mi.
Asentí mordiendo mi labio inferior.
Me pegó con fuerza a la puerta blanca de la habitación atacando mis labios, enredé mis dedos en su cabello correspondiendo su beso. Bajo sus labios por mi mandíbula y luego a mi cuello, sentí como succionaba dejando marcas, sonreí.
Comencé a desbotonar su camisa tirándola lejos. Acaricié sus musculosos brazos y tracé líneas imaginarias en su pecho.
Su mano desabrochó mi sostén y lo dejó caer al suelo.
— Hueles maravilloso.
Apretó mis pechos y tiro de mis pezones, su boca atacó mis senos. Los juntó y trató de lamer ambos al mismo tiempo.
— Ben — jadee.
Se separó de mi y me dio esa mirada. Sabía lo que significaba.
Me arrodillé ante él observando cómo desabrochaba su cinturón, su cremallera y bajaba su jean unos centímetros.
Mis manos actuaron por inercia bajando su bóxer blanco. Su miembro salió de golpe. Mordí mi labio observándolo, mi chico tomó mi cabello entre sus dedos y me ayudó con la tarea.— Oh — gimió.
Su miembro descendía por mi garganta, mis manos se ayudaban agarrando la parte de atrás de sus muslos.
Sentí como su cuerpo se tensaba y mi parte íntima ardía peor que el infierno.
Me aleje cuando intuí que estaba por correrse, sonreí al ver su rostro desentendido.— ¿Con que así eh?
Bese sus labios con ferocidad pero se separó y me giro bruscamente apoyando mis pechos en la fría puerta.
— Quiero que grites así los dos estupidos de abajo saben a quien le perteneces.
Bajo un poco más su ropa inferior, corrió mi tanga, me pegó unas nalgadas y me acomodó a su comodidad.
Grite al sentir como se adentraba de una sola embestida.
— Estás tan apretada y mojada.
Sus movimientos me enloquecían, los jadeos que salían de su boca lograban mojarme más.
Sus manos apretaron mi trasero acelerando el ritmo.— Ben — gemí mordiendo mi labio inferior.
— Maldición — jadeó acelerando las embestidas.
Subió una de sus manos hacia mi pecho, ambos estábamos cerca del clímax.
— Amor — grite — estoy cerca.
— Córrete.
Me liberé sintiendo como su semilla me llenaba.
— Está caliente — temblé.
— Te ves hermosa — pasó sus manos por mi espalda acariciándome para luego salir de mi.
Mis piernas casi me tiran al suelo si no fuera por Ben quien me agarró en ese momento.
— Descansa un momento, luego podemos cenar pizza si quieres.
Asentí viéndolo cambiarse y bajar de nuevo con sus amigos.
Escuché como sus amigos lo molestaban por celoso.
Si cada vez que se ponga celoso me va a follar así... espero que se encele varias veces.
ESTÁS LEYENDO
One shot - Ben Hardy
FanfictionAquí vas a encontrar one shots del actor Ben Hardy; pueden ser tristes, románticos, divertidos y hasta +18. Hay historias con Ben así como también hay de los personajes más conocidos que interpreto como Roger Taylor, Warren Warrington y Four. Al c...