Karen 🤮

1.8K 50 1
                                    


Me encontraba en Starbucks esperando ser atendida, solo faltaban dos personas más.

— Señora ¿cuantas veces debo repetirle? No podemos hacerle un reembolso si usted no tiene el ticket.

— Pero traje el vaso.

Una pelea más en una tienda de comida. Las Karen andan con todo estos últimos tiempos, más aquí en Estados Unidos.

La pelea se intensificó, sus voces se elevaron y comenzaron a grabarse con el teléfono una a la otra.

Esperen... conozco a una mujer.

La persona delante mío se retiró del local quedando yo detrás de la mujer gritona.

Oh no.

— Quiero hablar con su manager.

— Estás Karen ya me tienen harto, en todos los lugares están — me gire al sentir la voz, un chico rubio con ojos verdes me miraba.

— Si — asentí dándole la razón.

— Más este tipo; las del reembolso por algo que ya consumieron. Si ya lo consumiste, tan feo no estaba como para exigir su dinero de vuelta.

— Tienes razón — estaba sonrojada de la vergüenza.

— Odio a este tipo de gente.

La mujer de adelante se giró por un momento y al verme me saludo con una sonrisa.

— ¿La conoces? — preguntó el chico.

— Es mi tia — me lamenté palmeando mi frente — pero no vengo con ella, lo juro.

— Uh lo siento por hablar mal de ella.

— No te preocupes, mi familia hace lo mismo, no la quieren  — me encogí de hombros.

— Soy Ben hardy.

— Lily. Lily Steven.

Ese día Ben pidió mi número y hemos salidos todos los días posibles.

Quien diría que conocería a la mejor persona del mundo por una Karen.

One shot - Ben Hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora