Entrevista 📽

1.5K 69 2
                                    

Mini One Shot:

— ¡Buenas noches Los Ángeles! Hoy tenemos a dos invitados especiales.

El show de James Corden comenzó colocando más nerviosos a la pareja del momento; Ben Hardy y Charlie Harris. Se conocieron en la película "Amores de otoño" siendo Ben el protagonista y Charlie la mala de la película.

— Den la bienvenida a ¡Ben Hardy y Charlie Harris!

Ambos entraron con una sonrisa.

— Gracias por tenernos aquí James.

— Gracias a ustedes por aceptar venir ¿como están?

— Estoy bien — Charlie sonrió.

— También estoy bien — Ben sonrío hacia la cámara.

— Han pasado dos meses desde el estreno de "Amores de otoño" la cual fue un total éxito ¿como se sienten al respecto?

— Estoy orgullosa de la aceptación que tuvo la película entre las personas, es una película para adolescentes y adultos llena de comedia.

— Opino lo mismo que ella, estoy honrado de haber participado en esa película, es apta para todo público y les aseguro que habrá risas de por medio.

— ¿Como reaccionaron sus fans con la película?

— Excelente, amaron verme como George.

— Los míos también amaron verme como Selena.

— Supe que recibiste mucho odio por tu papel de Selena ¿como te sientes respecto a eso?

— Algunas personas no saben diferenciar la vida del actor con la del personaje que interpretamos; yo en la vida real no soy como Selena, nunca sería capaz que maltratar a alguien como él — tomó la mejilla de Ben.

— Es algo que tenemos que sobrevivir los actores — Ben asintió.

— ¿Que dicen sobre los rumores sobre ustedes?

— No somos pareja — Charlie miró a Ben.

— Pero tampoco somos solo amigos — Ben correspondió la mirada de la chica.

— ¿Entonces están conociéndose? A pasos de ser novios.

— Algo así — rieron y Ben tomó la mano de la pelinegra.

— Awww — se escuchó del público.

La entrevista siguió con otras preguntas y algunos juegos para finalmente darla por terminada.

Charlie y Ben no dirían la verdad pero llevan meses siendo novios.

One shot - Ben Hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora