Me encontraba en el mall con Joshua, mi... ¿amigo con derechos? No sé cómo describirlo, nos estamos conociendo y a veces cogemos.
Acabábamos de salir del cine y esperábamos un taxi para llegar a casa.
— ¿Quieres un dulce? — preguntó al verme mirar la tienda de chocolates.
— Claro — sonreí, lo observe caminar hacia el lugar.
Me quedé fuera esperando un taxi cuando sentí una mano en mi hombro.
— Sabía que eras tú — el chico rubio me abrazo.
Era Ben Hardy, mi ex novio. Terminamos porque él debía mudarse a Estados Unidos y yo no quería dejar Londres.
— ¡Ben! — lo abrace de vuelta disfrutando de su calor.
Lo extrañé.
— ¿Como estas? ¿Como te va en la vida?
— Bien, estoy trabajando como veterinaria en el centro de la ciudad. ¿Tu cómo estás?
— Excelente, llegue de Estados Unidos hace unos días, te hable por mensaje para que nos reunamos pero no contestaste.
— Uh, perdí mi teléfono hace meses, tengo un nuevo número.
— Luego me lo pasas, ¿quieres que te acerque a tu casa? Sabes que no recibiré un no como respuesta.
— Está bien pero no estoy sola — hice una mueca.
— Está bien, no hay problema en llevar a tu amiga también.
— De hecho...
No pude terminar porque Joshua aprecio a mi lado y miró a Ben con el ceño fruncido.
— Ten tu chocolate, bebé.
— Ben, él es Joshua, Joshua, él es Ben.
— Un gusto — murmuraron entre dientes los dos.
— Entenderé si no nos quieres llevar, podemos juntarnos otro día.
— No, está bien. Vamos, los llevó.
Ben nos guió hasta su auto en el estacionamiento. Junto a Joshua nos sentamos en el asiento de atrás.
— ¿Cual es tu dirección, Joshua?
El pelinegro le indicó y Ben se puso en marcha.
Joshua y yo estábamos acurrucados en el medio del asiento, él jugaba con mis anillos mientras yo miraba sus pecas.— ¿Podrían separarse un poco? No me dejan ver por el retrovisor.
— Oh si, claro — murmuré y nos separamos.
— Un poco más.
Nos separamos más.
— Más.
Joshua estaba pegado a la puerta.
— Más.
— Si se mueve un poco más se caerá del auto — me queje.
— Más — sonrió travieso y solo rodeé mis ojos.
Llegamos a casa de Joshua y baje a despedirlo. Nos dimos un simple beso ya que Ben tocaba la bocina para que me apurara.
— Lo siento, él no es así — le sonreí a mi amigo y volví al auto.
— ¿Hace cuánto estás con él?
— No somos novios si es lo que quieres preguntar, solo somos amigos — rodeé mis ojos — creí que ya habíamos pasado por tus celos hace años.
ESTÁS LEYENDO
One shot - Ben Hardy
FanfictionAquí vas a encontrar one shots del actor Ben Hardy; pueden ser tristes, románticos, divertidos y hasta +18. Hay historias con Ben así como también hay de los personajes más conocidos que interpreto como Roger Taylor, Warren Warrington y Four. Al c...