Angelina y Ben se conocieron en la película de Bohemian Rhapsody, ella haciendo el papel de Dominique y él de Roger Taylor. Ambos pasaron mucho tiempo juntos detrás de escenas, tanto que, sin darse cuenta, los sentimientos de amor comenzaron a florecer.El rubio fue quien dio el primer paso invitándola a salir a una cita.
Así pasó el tiempo, entre citas se fueron enamorando. Finalmente cuando se hicieron novios formales concordaron en no decirse a nadie sobre su relación, ni siquiera a sus amigos más cercanos.
— Bebé, creo que Joe y Gwil sospechan que tengo novia.
— ¿Por qué lo crees?
— Puede ser que el otro día vieron una marca rosada que dejaste en mi cuello — el rubio le sonrío divertido.
La castaña rió — Pero no saben qué soy yo ¿verdad?
— No, solo me preguntaron si estoy saliendo con alguien y no supe que contestar pero tú me salvaste cuando me llamaste.
— ¿Tu quieres decirles?
— ¿Tú?
Ambos se sonrieron y asintieron.
— Podríamos organizar una cena y decirles — Ben tomó la mano de la chica y dejó un beso en su piel.
— Me parece bien.
— Llama a los chicos, yo llamaré a Lucy.
Ambos llamaron, o enviaron mensaje en caso de Gwil que no contesto, invitándolos a cenar esa noche.
Pasaron las horas y la comida estaba hecha, dejando en el lugar un olor exquisito.
Ben se duchaba a último momento, como siempre, cuando sonó el timbre y Angelina se levantó a abrir.
— ¡Hey! — Rami y Lucy saludaron alegres.
— Hola chicos ¿cómo están?
— Excelente, ten — Lucy tendió una botella de vino.
— Genial, la abriremos más tarde.
Los amigos se sentaron en el sofá platicando cómo iba su vida.
— ¿Donde está Ben?
— Se está duchando, ya sabes, siempre a último minuto.
— Ese rubio no cambia.
El sonido de la puerta sonó otra vez, los amigos Joe y Gwil llegaban al lugar. Entraron haciendo chistes y bromas.
— Hola, bienvenidos — Ben hizo su aparición finalmente.
— Tardas más que una mujer maquillándose, Hardy.
— Lo siento, tenia que ponerme guapo.
Rieron.
— Sentemonos a cenar, la comida ya está lista.
Todos se acomodaron en la larga mesa mientras Angie servia la cena y Ben acomodaba algunos vasos.
— Entonces ¿ustedes dos están planeando tener un bebé? — Angelina preguntó sorprendida cuando Rami y Lucy comentaron su deseo.
— Si, aún no estoy embarazada pero estamos intentándolo.
— O sea, que están cogiendo — Joe soltó y todos rieron.
— ¡Joe! — Lucy se sonrojó.
— ¿Nos dirán por qué nos invitaste a cenar? No es normal que Ben nos invite a su casa.
El rubio aclaró su garganta y miró a su novia.
— Hay algo que queremos contarles.
— No quiero que se enojen — Angie murmuró y Lucy entendió lo que ocurría.
— Estamos saliendo — soltó Ben y todos sonrieron.
— ¡Eso es genial!
— Ya sabia que ustedes tenían algo cuando rodábamos la película.
— ¿Cuánto llevan? ¿Un mes?
— En realidad — Angie acaricio sus manos — llevamos un año y medio juntos.
— ¡¿UN AÑO Y MEDIO?! — gritaron todos.
— No se molesten es solo que queríamos privacidad, solo nosotros dos.
— Pero Ben... teníamos algo — Joe fingió llorar.
Todos rieron y felicitaron a la pareja.
— ¿Cuando pensaban decirnos que eran pareja? ¿O esperaban casarse en secreto? — Rami molestó a la pareja cuando todos se sentaron en el sofá a tomar unas copas de vino.
— Íbamos a decírselos más adelante pero el otro día Gwil y Joe vieron una marca rosada en mi cuello — miro pícaro a su novia — y tuvimos que decirles a todos juntos.
— Me alegra que estén juntos, son una excelente pareja.
— Gracias — sonrieron.
La velada pasó entre risas, los amigos aún no podían creer que ocultaron su relación por un año y medio. Recordaron todas esas veces que salieron a beber, comer y pasear y ellos actuaban como amigos. Son excelentes actores.
ESTÁS LEYENDO
One shot - Ben Hardy
FanfictionAquí vas a encontrar one shots del actor Ben Hardy; pueden ser tristes, románticos, divertidos y hasta +18. Hay historias con Ben así como también hay de los personajes más conocidos que interpreto como Roger Taylor, Warren Warrington y Four. Al c...