Playing with bullets✨(FOUR)(6/7)

950 69 7
                                    



Este capítulo contiene escenas sexuales un poco fuerte, si no estás acostumbrada/o a leer algo así por favor saltéalo.

La mañana siguiente del entrenamiento transcurrió normal, Dalila se levantó más temprano que los demás, corrió y preparó el desayuno para todos. Billy intentó acercarse a ella pero, como siempre, Tres lo interrumpió pidiéndole a Dalila ayuda en algo de su teléfono.

— Dos ¿puedo hablar contigo un momento?

Billy susurró cerca de la rubia observando a lo lejos como Dalila ayudaba a su amigo.

— ¿Que necesitas? — Dos preguntó cuando se alejaron un poco de los demás.

— Necesito que me hagas un fa...

— ¿Que tendré a cambio?

— ¿No puedes simplemente ayudarme como una buena amiga? — Billy hizo un puchero.

— Está bien — rodo los ojos — ¿que quieres?

— Me gusta Dalila y...

— Que sorpresa — ironizó

— ¡Déjame terminar! Me gusta Dalila pero siempre que intento algo con ella aparece tu querido novio y arruina todo — frunció el ceño y la rubia puso los ojos en blanco al recordar las veces que le dijo a su novio que no los moleste y él no hizo caso — Necesito que por favor, POR FAVOR, lo entretengas en algo hoy.

— Está bien.

— No dejes que se nos acerque por nada del mundo a menos que alguien esté muriendo, realmente quiero hacer un movimiento con ella.

— Uno se ira a la ciudad en unas horas y vuelve mañana, de él no te preocupes, Cinco y Siete duermen temprano, y yo te ayudaré a que aquel idiota no arruine tus planes.

— Gracias — el rubio la abrazo.

— No me toques sino cancelare todo y haré que Tres no se separe de ustedes.

Billy rápidamente se alejó de la rubia y caminaron de vuelta hasta donde se encontraban los demás.

Pasaron las horas, Dalila cocino el almuerzo para todos y finalmente Billy tomó valentía y se acercó cuando todos, excepto Dos y Tres, se alejaron a sus habitaciones.

— Hey

— Hey

— ¿Te gustaría comenzar una serie conmigo? En Netflix — el rubio preguntó nervioso.

— Claro — le sonrió y desvió su vista hacia la pareja sentada en el sillón de al lado.

Ambas pareja salieron del lugar en camino a sus habitaciones.

— Espérame un momento, debo decirle algo a Camille — Dalila dejó a Billy en la puerta de la habitación y camino hasta la rubia que iba de la mano de su novio — ¡Camille!

— Dalila ¿ocurre algo? — preguntó girando

— ¿Puedo hablar contigo a solas?

— Si, ve y luego te alcanzo — le dijo a Tres quien le dedicó una sonrisa y siguió caminando.

  — Sé que no nos conocemos muy bien pero por favor, necesito que me ayudes.

— Déjame adivinar... quieres que encierre a Tres para que no los interrumpa — señaló con la mirada a Billy que las miraba desde la lejanía.

— Si, por favor, él me gusta pero Tres siempre arruina todos los momentos. No dejes que se acerque a nuestras habitaciones ni que nos llame.

— Está bien, ve a divertirte — se dieron una mini sonrisa y se alejaron.

One shot - Ben Hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora