20.- De nuevo

966 60 6
                                    

Habían pasado algunos días desde el éxito de la apertura del proyecto de Elizabeth.

Se mantenía ocupada y estaba realmente feliz de realizar su trabajo.

Se había distanciado un poco de Meliodas, debido a que ella estaba ahora en la fabrica y el en su empresa.

Sin embargo se tomaban el tiempo de almorzar juntos y el siempre iba por ella a la salida de su trabajo.

A pesar de los obstáculos la pareja continúo su relación.

El abuelo de Meliodas parecía mejorar poco a poco de salud, el ver a su nieto preferido tan feliz lo hacía sentirse lleno de dicha.


Un día tranquilo Elizabeth volvió a escuchar aquel rumor que le había dicho Melascula Faith tiempo atrás.

La duda nuevamente se quedó en su cabeza.

Intentaba olvidarlo.

Así que simplemente optó por ignorar todos esos malos comentarios.

Estaban en pleno siglo 21 ¿Quien pondria clausulas antiguas como casarse para tener millones?

Ahora que lo pensaba sonaba realmente ridículo.

Ese día Meliodas como siempre fue por ella.

Lo recibió gustosa y fueron a su hogar

Al llegar su madre y hermanas no estaban en casa, asi que decidieron darse mutuo amor.

Las caricias de Meliodas la enloquecian, podían encender cada parte de su piel, le encantaba entregarse a él en cuerpo y alma.

Al terminar su momento de pasión se mantuvieron abrazados sin decirse nada más.

Se disfrutaban mutuamente.

Entonces Meliodas se atrevió a preguntar

-¿Elizabeth te gustaría vivir conmigo?-

Le sorprendió bastante su pregunta tan repentina, se separó un poco de sus brazos para mirarlo fijamente a la cara.

No estaba bromeando, parecía muy serio con su pregunta

Le sonrió dulce y asintio con la cabeza.

-¡Me encantaría!-



El rubio la lleno de besos nuevamente, estaba realmente feliz de iniciar una nueva vida junto a ella.

Sabía que tendrían muchas dificultades pero realmente la amaba con toda su alma y la haría feliz.



6 meses después


Elizabeth y Meliodas habían encontrado un departamento céntrico, justo con los gustos de Elizabeth, lo había decorado y amueblado a su gusto y se sentía realmente calor de hogar.

Amaba a su rubio de ojos esmeralda y a pesar de que las intrigas en contra de ambos seguían, Meliodas le había demostrado día a día que el la amaba sinceramente.

Su vida juntos recién iniciaba y ambos darían lo mejor de cada quien para seguir adelante.

~ Comprando Amor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora