16.- ¡Gracias Meliodas!

942 77 10
                                    

*Capitulo Narrado por Elizabeth*

Después de escuchar la historia de Meliodas me sentí muy confundida, pero no con mis sentimientos hacia el, sino conmigo misma

Era la primera vez que tenía una relación así de importante.

Tenía mucho miedo.

Habían cosas que recién comenzaba a experimentar y sentir.

Así que cuando el me dijo que no teníamos pendiente alguno simplemente me retire del lugar.

Camine hasta la estación y llegué a mi casa.

Entre a mi hogar, saludé a mi madre y subí a mi habitación.

Me acosté en la cama y me quedé así varios minutos.

Meditando.

Sabía que Melascula había dicho eso con mala intención, quizá ella si este enamorada de Meliodas y al no tenerlo para ella sienta mucha envidia y celos hacia mi.

Así que decidí que sería mejor relajarme un poco de ese mal rato.

Llame a Diana y ella me sugirió salir a la disco un rato

Bueno ya tenía bastante que no salía a tomar y bailar con ellas.

Así que acepte

Quedamos de vernos a las 8 para ir primero a cenar y platicar en lo que abrían alguna disco del centro.

Salí puntual.

Diana llegó con Elaine en el auto de ella.

Subí rápido y nos fuimos de mi casa.

Llegamos a nuestro restaurante favorito de sushi.

Platicamos tranquilamente y ellas me aconsejaron con respecto a mi relación con Meliodas.

-No seas tonta Eli, es obvio que Melascula Faith está de lo más celosa y ardida. Tu eres mucho mejor que ella en todo aspecto posible, eres linda, amable, inteligente, ella no es pero para nada como tu. Si dejas a Meliodas por esa tontería en serio te daré un buen golpe.-

Diana solía ser bastante ruda a veces con sus palabras.

Pero tenía razón.

Además Meliodas siempre me había demostrado que me quería.

-Diana tiene razón, Eli tu mereces ser feliz con Meliodas, además si el no te menciono esa cláusula del testamento de su abuelo ¿Hubieras andado aún así con el? El obviamente no quería que supieras nada de eso porque te quiere bien.-

Elaine se había puesto de parte de Diana y sinceramente lo sabía así que no dije nada y solo asentí a sus palabras.

Continuamos platicando y me sentía realmente más tranquila y en paz.

Mientras esperábamos que abrieran alguna discoteca Diana le hablo a Harry para decirle dónde iríamos.

Elaine nos contaba cómo estaba iniciando su relación con Ban.

~ Comprando Amor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora