2.- Misión Imposible

1.6K 111 15
                                    

Salí de su habitación cerca de las 6 de la tarde, la plática con mi abuelo siempre me hacía entrar en razon y querer cambiar mi actual vida.

Entre a mi habitación y me acosté en la cama, coloqué mis brazos detrás de mi cabeza y solo me dedique a ver el techo, de mi habitación.

¿Cómo pretende mi abuelo que me consiga esposa?

No se cuánto tiempo le quede de vida, cada día se deteriora más y más su salud y eso me tenía preocupado si, pero ahora aún más.

El dinero no es lo importante pero me presionó al decir que quería ver a su nieto preferido casarse con una buena mujer.

Busque mi teléfono en mi habitación, lo encontré sobre mi buró.

Regrese a la cama y entre a mis redes sociales, mi foto con Ban y Harry tenía muchos comentarios y likes.

Tenía muchas amigas en Facebook, pero ninguna me gustaba para una relación seria.

Esa condición de mi abuelo me estaba dando que pensar.

Deje mi teléfono y me dedique a ver televisión.

Quería distraerme.

El reloj marcaba las 9 de la noche y la puerta de mi habitación sonó.

-Pasa-

Mencioné rápido.

Zeldris entraba muy tranquilo, se acostó junto a mi y se quedó en silencio.

-¿Sucede algo?-

Le pregunté mientras lo miraba

-No, bueno la verdad nosé.-

Comentó algo confundido

-Sabes que puedes decirme lo que quieras Zeldris, cuéntame ¿Que te ocurre?-

El me miró y con las lágrimas al borde de salir me abrazó.

Yo no entendía nada, me límite a abrazarlo y darle palmaditas en su espalda.

Al terminar de llorar se separó de mi.

-Tuve una discusión con Gelda.-

Zeldris era muy sensible, su cara seria y ruda era solo un cascarón, no conocía a otro hombre que sea tan sensible y tímido como él, bueno él y mi padre, ambos tenía el carácter similar.

Escuché cada palabra de aquella discusión que tuvo con su novia.

Le aconsejé lo mejor que pude, bueno no es que tuviera mucha experiencia en esto de las relaciones amorosas, pero era más frío y responsable que él.

Se quedó en mi habitación platicando de mil cosas, entre las cuales el cómo le iba en su primer año de carrera.

Me gustaba platicar con él, era mi hermanito menor, el único, el que siempre fue muy mimado por mis padres, quizá por eso es así.

Nuestra madre llegó a la habitación para decirnos que bajemos a cenar.

Bajamos con ella y llegamos al comedor.

Al término de la cena mi padre preguntó acerca de la plática con mi abuelo.

-Me dijo que quería verme en una relación seria y formal con alguien.-

Zeldris comenzó a reírse de una manera escandalosa

Se burlaba de mi

Lo mire con enojo y desvíe mi mirada hacia mi padre.

~ Comprando Amor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora