19.- Sexo salvaje

1.3K 63 10
                                    

Antes de que empiecen a leer este capítulo quiero mencionarles que es primera vez que hago de este tipo tan fuerte y si no les gusta tal contenido pues pueden ignorarlo, espero wattpad no me bloqueé 😅.

¡Disfruten la lectura!









Melascula y Liz llegaron al departamento de ella.

Liz estaba realmente enojada, ya que el plan que tenían en mente no funcionó, Melascula por su parte abrió una botella de whisky y lo sirvió en un vaso

Se tomó todo de un solo trago y tomo el teléfono para hacer una llamada.

Liz la observaba a lo lejos.

Melascula no mencionó nada.

Se quedaron así en silencio algunos minutos.

-¿Me puedo quedar aquí?-

Pregunto al recordar que había ido a la ciudad sola y no tenía mucho dinero.

Melascula solo sonrió y asintio con la cabeza.

A los pocos minutos la puerta del departamento de Melascula sonó.

Ella se paró a abrir y dejo entrar a un hombre alto, de cabellera extraña y ojos color miel.

Liz no se movió de su asiento, aún tenía aquel vestido elegante y atrevido.

Melascula se acercó a ella con aquel hombre y los presento

-Liz el es Mael, se quedará un rato a beber con nosotras.-

Mael estiró su mano hacia ella con una gran sonrisa

Liz tenía cierto parecido con Elizabeth.

Liz le sonrió y estrecho su mano.

-Mucho gusto.-

Mael se sentó junto a ella mientras Melascula fue por los vasos y las bebidas.

Un par de horas, el whisky hacia su efecto y los tres platicaban y reían.

Con las copas en la cabeza uno ya no piensa lo que debe.

Melascula propuso un juego de verdad o reto y aceptaron

Mael estaba en perfecto estado, no le había caído tan pesado el whisky como a ellas dos

Y se aprovecho de la situación poniendoles retos de quitarse prendas y cosas por el estilo.

Ambas quedaron solo en ropa interior y el ya no necesitó de juegos.

Ellas ya estaban besandose y tocandose mutuamente.
El alcohol las había dominado, ya no pensaban bien y se dejaron llevar por el momento.

Logro llevarlas al cuarto, se desnudó delante de ellas y ambas peleaban por lamer aquel miembro erecto.

El placer los había inundado a ambos, Melascula sentada sobre su miembro brincando lo más rápido que podía, mientras Liz estaba sentada sobre la cara de el, y el lamía y lamía su entrada vaginal.

Ambas se vinieron en un orgasmo.

Pero Mael quería más.

Melascula se salió de el y le tocó el turno a Liz de ser penetrada.

Mael aún tenía para dar mucho más.

Mientras la penetraba, Melascula masajeaba sus grandes pechos de la chica de cabellera rosacea, le gustaba el hecho de que ella tuviera más.

Liz estaba al borde de su segundo orgasmo.

Mael la penetró aún mas rápido y antes de venirse se salió, las coloco a ambas de rodillas y les roció de semen en sus rostros.

Ambas chicas estaban extasiadas, era la primera vez que experimentaban algo así.

Pero Mael quería más, hizo que Liz limpiará su miembro y luego penetro a Melascula una vez mas.

Melascula sentía que las piernas le temblaban la tenía en una posición extraña pero sentía más placer así, vio como Liz estaba igual que ella extasiada al sentir los dedos de Mael en su sexo entrando rápido.

No quería acabar aún, pero Mael era igual de bueno que Meliodas.

Una vez mas el orgasmo la venció.

Ya estaba exhausta, se dejó caer en la cama mientras se limito a ver cómo Mael penetraba salvajemente a Liz.

Ella estaba gimiendo bastante fuerte, pareciera que el estaba siendo rudo con ella.
Pero estaba tan cansada que simplemente dejo que el terminará con Liz.

No supo en qué momento se durmió.

Al día siguiente los rayos del sol entraban por su gran ventanal.

Se levantó pesadamente y miro a Liz junto a ella desnuda y Mael a lado derecho de Liz.

Observó qué todavía tenían restos de semen en su cuerpo.

Esa noche definitivamente había Sido muy salvaje.

~ Comprando Amor ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora