Entregué el todo por el, mi vida, mi alma, mi corazón.
Estaba llena de felicidad cuando me dijeron que tendría un bebé. El fruto de nuestro amor daba resultado.
Pensé que todo iria bien siempre.
Pero me equivoqué.
No todo es miel sobre hojuelas, no todo los días se respiraba amor.
Habían días difíciles.
Días de tristeza.
El día que murió el abuelo de Meliodas fue uno de esos días grises
El había perdido aquel brillo en su mirada, se veía devastado.
Yo tenía ya 7 meses de embarazo cuando el murió.
Lo acompañé toda la noche en su funeral, no me moví de su lado por muy cansada que estaba.
Al enterrarlo los buitres comenzaron a rondar el cuerpo.
Los tíos de Meliodas peleaban toda la herencia de Theodore Barbrow la cual era demasiada.
Pero les cayó como agua fría al enterarse que él le había heredado todo a Meliodas
Fue un pleito sin fin, Meliodas no quería seguir peleando nada, así que vendió la casa y algunas acciones de su abuelo y les entrego el dinero correspondiente a cada hijo.
El se quedó solamente con la empresa de su abuelo, no quería nada más que eso.
Cumpliendo los 8 meses comencé con los malestares, no podía salir mucho de la cama.
Así que estuve en reposo.
Al cumplir las 39 semanas llegó la hora del nacimiento de mi bebé.
Fui valiente, di todo de mi y el nació sano y Salvo.
Estaba realmente agotada pero satisfecha.
Tristán vino a devolverle esa alegría y brillo al rostro de Meliodas.
Nuestra felicidad era plena.
Los primeros meses de vida de nuestro bebé fueron algo difíciles pero tuve mucha ayuda y apoyo de mi madre y la madre de Meliodas.
El tiempo con nuestro bebé parecía ir muy rápido, tanto que estaba pronto a cumplir su primer año de vida
Decidimos hacer una fiesta en grande, Meliodas quería dar todo lo mejor por su hijo.
Se notaba la felicidad en ambos, tanto en mi como en el.
Si bien la vida no puede estar hecha de solo momentos felices.
Vale la pena seguir aún a pesar de todo lo malo que pueda pasar y si vas de la mano de aquella persona que ames con toda tu alma.
Vale más aún la pena
ESTÁS LEYENDO
~ Comprando Amor ~
FanfictionUn joven rodeado de dinero, lujos y fiestas. Pero amor no tenía. Llenaba aquel vacío con alcohol. Su abuelo al borde de la muerte pide una absurda condición para su futuro heredero. "Una esposa y familia" ¿Cómo podrá buscar esposa en tan solo dos me...