Capitulo 9

6.5K 515 18
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Después de un incómodo silencio en donde todos estaban sumergidos en sus propios pensamientos, preguntándose miles de cosas, y no saber si está bien preguntar, el fortachón de la familia decide romper el silencio.

—¿De qué código hablan? –es una de las tantas preguntas que los Cullen y el nuevo Beta se estaban haciendo.

—Los cazadores tienen un código, así como también tienen reglas —responde Isaac.

—El código es en francés "Nous chassons ceux qui nous chassent" significa "Cazamos a quienes nos cazan" todos los cazadores, no importa de qué país o continente vengan, tienen que regirse por ese lema –explica la alfa.

—Los cazadores tienen tres reglas –continúa el chico Lahey—. La primera sería; matar únicamente a los seres sobrenaturales que hagan daño a humanos.

—La segunda es seguir el código; "cazamos a quienes nos cazan" —dice Lizzie.

—Y la tercera; Suicidarse en caso de ser mordido, para ellos es la manera de morir con honor –termina de decir la ultima regla, recordando a la madre de la cazadora, Allison.

—¡Eso es horrible! –exclama la matriarca del Clan.

—El problema no es que haya cazadores aquí en Forks, lo preocupante es que ellos no se rigen por el código, estos cazadores matan a los hombres lobo sin razón, no les importa si no han hecho nada.

—¿Qué es el código de Allison? –pregunta la rubia Hale.

—Los Argent, son la familia más poderosa de cazadores –habla la castaña– O al menos lo era... –susurra, aunque está claro que todos escucharon– Actualmente solo queda el líder, pero su hija, Allison, antes de morir había creado un nuevo código.

—"Nous protégons ceux qui ne peuvent pas se protéger"–dice sin mirar a ninguno de los presentes.

—"Protegemos a los que no pueden protegerse a sí mismos" –Isaac traduce el código.

—Nosotros, tal vez no somos cazadores, pero decidimos regirnos por ese código – explica la castaña—. Creo que será mejor ir a casa – murmura.

—Se me olvido decirles algo –el chico Lahey hace una pausa– Los cazadores hirieron a un metamorfo.

—¿Cómo pasó? –inquiere el patriarca Cullen.

—Yo me iba a acercar al hombre que tenía a Luke, pero un metamorfo me atacó, peleamos un poco, después el cazador le disparó al lobo y yo agarre a Luke para hacer un viaje sombra hasta aquí.

—Vendrán a informarnos si llega a mayores —dice el cobrizo.

—Creó que es momento de irnos —habla Isaac.

—Jasper, Edward. ¿Podrían ir un rato a mi casa? quisiera hablar con ustedes —les dice la castaña y ellos asienten.

—Si claro... hablar –dice Emmet con sarcasmo y la rubia Hale le da un golpe en la cabeza.

Semidiosa Swan «E.C & J.H» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora