Narra Lizzie
Luke, Claire, Ethan y Jackson, la miran con evidente confusión ya que no saben quién es, mientras que los Cullen la ven con desconfianza y enojo ya que por lo que me dijeron, ella fue la culpable de la muerte de Harry Clearwater.
—¿Sobre qué quieres hablar? –pregunto mientras la suelto.
—Hice algo malo y ahora no puedo detenerlo –yo suelto un suspiro.
—Cuéntame todo –me acerco a una roca y me siento mientras espero a que empiece a hablar.
—Hace unas semanas estuve aquí, me di cuenta que los Cullen se habían ido y también ustedes –nos señala a Isaac y a mi–. Quería venganza por la muerte de James, así que vine a buscar a tu hermana pero tampoco estaba, intenté entrar a tu casa pero no pude. Estuve en el bosque y de lejos pude ver a tu papá, al parecer alguien le avisó que habían lobos en el bosque y que también se encontraban personas matando gente.
<<Lo estuve siguiendo de lejos, él iba con un señor, en un momento tu papá se cayó y se cortó, yo no estaba sola, estaba con un chico al que convertí y, como es un neófito, evidentemente tiene mas fuerza que yo y más descontrol. Iba a atacar a tu padre y yo me interpuse pero él me aventó lejos, cuando regrese, vi que sostuvo la escopeta del señor que venía con tu padre porque le apuntó. Corrí y cargué a tu papá llevándolo lejos antes de que lo atacara, después regrese por el chico y me lo lleve, pero el señor ya había muerto.
—Sí, el señor se llamaba Harry, uno de los jefes del consejo de los metamorfos y no creo que quieran verte. Pero dime ¿qué es lo malo que hiciste? porque sé que eso no es –es raro que sienta que la conozco como si lleváramos años de amistad cuando apenas si nos vimos una vez.
—Las desapariciones que han habido en Seattle y las pocas que hubo aquí en Forks, yo las provoqué —escuché un "lo sabía" de Edward—, empecé a crear un ejército de neófitos para matar a tu hermana, primero creí que era sencillo pero sabía que la protegerías así como los Cullen e incluso los metamorfos, y no solo por salvarla a ella.
<<Pero después vi a un lobo marrón rojizo, yo trataba de escapar de los lobos, pero cuando lo vi a los ojos supe que él es mi compañero, logré escapar, por eso desistí de la idea del ejército. El chico que convertí, Riley Birds, me traicionó y tiene a alguien más con él, alguien quiere matarte Lizzie y eso lo supe porque escuché que hablaba con alguien por teléfono, le decía que pronto tendría todo listo y que también iría por todos los que amabas, incluyendo a tu padre –mi sangre se heló cuando dijo que también querían a papá.
—¿Qué es lo que pretendes al contarnos todo esto? –preguntó Edward en tono brusco y yo agarre su mano, sentí como la calma me invadía y mire a Jasper y mostré una pequeña sonrisa.
—Quiero estar con mi compañero y aunque sea un lobo haré hasta lo imposible para estar con él, quiero que me acepte –dijo segura–. Ayudaré a lo que sea para acabar con el ejército de neófitos.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa Swan «E.C & J.H»
VampireDespués de eventos desafortunados, Elizabeth Swan y Isaac Lahey, van a Forks tratando de alejarse del mundo sobrenatural. Sin embargo, no esperaban encontraste con un grupo de chicos de ojos dorados, quienes pondrían su mundo de cabeza mucho más de...