Capitulo 15

4.7K 373 26
                                    

Todos nos adentramos a la casa, Isaac me da una mirada de ¿qué está pasando? Y yo solo alzo mis hombros mientras niego, dando a entender que no tengo ni la más remota idea de que sucede pero le hago una seña para que se mantenga alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos adentramos a la casa, Isaac me da
una mirada de ¿qué está pasando? Y yo solo alzo mis hombros mientras niego, dando a entender que no tengo ni la más remota idea de que sucede pero le hago una seña para que se mantenga alerta.

Nos sentamos en una mesa grande, había platos con comida, supongo que estaban comiendo cuando llegamos.

Estuvimos durante cinco minutos callados, nadie se atrevía a decir ninguna palabra y esto ya me estaba cansando, así que decidí romper el silencio.

—¿Alguien nos puede decir que sucede?

—Imprimaron de ellos –Jacob es el que se encarga de contestarme y señala a Luke y Claire.

—¿Estas diciendo que Embry y Leah imprimaron en Claire y Luke? –Isaac pregunta asombrado, creo que nadie se esperaba que esto pasara.

—Es justo lo que digo –todos los demás están callados.

—¿Qué significa eso? –parece que todos están absortos en sus pensamientos, así que decido contestarle a Claire.

—Significa que son compañeros de vida, alma gemela o como quieran llamarle –respondo.

—¿A qué venían? –inquiere Sam cambiando de tema.

—Hace unos meses ocurrió algo inesperado – dice Isaac–. Lizzie se convirtió en alfa.

—¿Mataste a un alfa? –sonrío un poco al ver que Paul sí puso atención ese día.

—Soy un alfa verdadero –respondo–. Y hace unas semanas. Para ser exactos el día del funeral de Harry Clearwater, mordí a Claire y Luke.

—No puedes hacer eso —habla Sam—. Cuando ustedes hablaron con nosotros dijeron que no lastimarían a nadie.

—No hemos lastimado a nadie, ellos estaban muriendo, los mordí para salvar su vida –respondo un poco enojada.

—¡Se convirtieron en algo que lo más probable no querían! –responde Sam de manera brusca y se levanta de la mesa– Los separaste de su familia.

—Ella nos dio una mejor forma de vivir, nosotros no tenemos familia, ellos nos dieron una familia –Luke se levantó y también habló brusco, se está enojando, y aunque ya puede tener control, mañana será la súper luna y eso nos afecta.

—¿Mejor forma de vivir? –pregunta Paul con ironía, y también enojado–. La otra noche casi matan a un hombre, eso no es mejor forma de vivir.

—¡Era un cazador, éramos nosotros o ellos, aparte Lizzie estaba muriendo! –exclama Isaac.

—¡No pueden matar a los humanos! —vuelve a  decir Sam—. ¡Está mal! –me levanto enojada.

—¡Ese cazador hace que por poco muera, y también lastimó a uno de los suyos! –veo a los demás y Paul esquivo mi mirada–. Te pudo matar, es lo que ellos hacen, esos cazadores no se rigen por ningún código y matarían a cualquier ser sobrenatural sin detenerse a pensar en si han hecho algo o no.

Semidiosa Swan «E.C & J.H» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora