Evan se separa de mí y se gira para mirar a la persona que nos interrumpió, alzó la mirada, una mujer adulta está mirándonos casi espantada.
—¡Mamá!
Oh, oh. Quiero que la tierra me tragué.
—Fils, est-ce ainsi que tu me reçois? (Hijo, ¿Así es como me recibes) — Le dice a Evan cruzada de brazos mirándolo divertida.
—Je suis désolé mais je ne peux pas me contrôler quand je suis avec elle (Lo siento pero no puedo controlarme cuando estoy con ella) — le contesta nervioso y ¡Se sonrojó!
Los miro a ambos confundida. No tengo la menor idea de qué hablan. Por lo que deduzco debe ser algo vergonzoso, el sonrojó de Evan me lo confirma.
Me bajo de la mesada sintiéndome un bicho raro, la madre de Evan es una mujer muy hermosa, tiene los ojos como su hijo, un cabello brilloso y un rostro mantenido.
—Sans détails (Sin detalles) — ambos ríen y se dan un largo abrazó, la mujer me observa con un brillo en sus ojos — Tu dois être Emily..... oh désolé (Tu debes ser Emily...oh lo siento) — sonriendo se acerca a mí — soy Laura Moore, la madre de Evan y tu suegra, claro está.
—Mucho gusto, Sra. Moore — le digo tímida.
—Nada de señora, puedes llamarme Laura o suegra. — me guiña un ojo —. Estoy muy feliz que te haya encontrado — me observa con felicidad.
—¿Y Valentina?
—Me dijo que la semana que viene a visitarte.
Evan asiente y se acerca a mí. Se coloca detrás mío y me abraza apoyando su cabeza en mí hombro.
—Son tan lindos. No espero la hora de tener nietos.
Me atragantó con mí propia saliva y me alejó de Evan.
—Todo a su tiempo.
(....)
Estuve conociendo a Laura, es una mujer muy agradable, amable y directa. Me contó que hace seis años perdió a su esposo en una guerra contra los indeseados, pero la diosa luna le concedió otra pareja. Una parte de ella está feliz pero la otra es parte de su difunto esposo, también mencionó que el hombre le insiste estar con ella, le lleva flores, chocolates, todo lo que ella necesite o quiera. Yo nunca perdí a un esposo pero trate de aconsejar diciéndole:
"Es muy difícil soltar el pasado, más si ese pasado nos hizo sentir que podíamos controlar el mundo. Pero hay que ser fuertes y abrirnos a oportunidades nuevas. La vida consiste en tres pasos superar, aceptar y seguir adelante."
Me abrazó y me dijo que lo intentara. Me puso muy feliz porque todos merecemos una segunda oportunidad.
Estoy en el cuarto acostada esperando que Evan llegue, me dijo que tiene una sorpresa para mí. Me encuentro algo ansiosa ¿Qué sorpresa me dará?
—¿Se puede?
—¡Pasa!
La puerta se abre y Evan entra nervioso con una bolsa negra.
—Ten, espero que te guste.
Me incorporo en la cama y tomo la bolsa que me tiende dentro de ella contiene tres cuadernos y dos bolígrafos.
—¡Oh por dios! — uno de los cuadernos es mí libro favorito "Orgullo y Prejuicio" — ¿Como?
—Me dijiste que adoras ese libro y me tomé el atrevimiento de conseguir el tuyo. — suelto un jadeo al ver que de su espalda saca mi libro "Puente de amor"
Nadie se había tomado el tiempo de hacer un gesto lindo conmigo, ni un chico, les parecía aburrido leer. Mi corazón se sacude de felicidad, después de todo si es verdad que llega el indicado, el que te complementa.
Siento mis lágrimas deslizarse y sonrió. Este hombre ya me tiene.
—¡Gracias! — me tiro a sus brazos y lo abro fuertemente.
—De nada, ma belle. — Besa mí cabeza.
¡No se olviden de votar!❤
ESTÁS LEYENDO
Emily
Werewolf¿Qué pasa si despiertas en la casa de un alfa irresistible y dominante y dice que eres suya, aunque tú no sabes quién es él ni cómo llegaste allí?