Capítulo 1.

21.1K 1.4K 219
                                    

—Señorita Jane — me saluda Jessica mi asistente.

—Hola, Jessica. — sonrió.

Abro la puerta de mí oficina e ingreso, dejo mí cartera en el escritorio.

—Aquí están las notas que me pidió.

Me giro y veo que me tiende una carpeta.

Son varias notas de mí obra " Puente de amor" Se trata de un amor imposible dónde dos adolescentes se cruzan en un puente y desde el momento que sus miradas cruzas, siente una chispa. La chispa del famoso "Amor".

La escribí cuando tenía diecisiete años, siempre vi el amor como algo mágico.

—Gracias Jess. ¿Puedes traerme un jugo y unas frutas?

—Claro, Jefa.

—Ya te dije que me llames Emily.

—Lo sé. — ríe, ruedo los ojos.

Jessica es mi asistente desde que comencé a tener mi propia empresa, el primer día llegó desesperada porque la contratara y como soy una persona de corazón débil la acepté. Es muy efectiva y lo mejor es que nos llevamos muy bien.

Me siento en la silla que está frente a mi escritorio y abro mí bolso, meto la mano y saco mí cuaderno de mariposas. También agarró mis anteojos y mí lapicera azul.

<<Son las tres cosas que jamás pueden faltarme>>

- Adoré you - Harry Styles. Empieza a sonar, tomo mi celular y veo que es un mensaje.

Entro al chat #LasLocas.

"¿Están listas? " escribió Emma.

Emma Smith es una mujer muy directa, divertida y una gran maquilladora profesional. Su cabello es de color azul, es mas alta que yo y sus ojos son color verde. Ni hablar de su rostro, tiene un rostro angelical y no lo es.

—Aquí está lo que me pidió. — Jessica deja en mi escritorio un vaso de jugo de naranja y un plato de abundante fruta: Durazno, frutilla y manzana verde.

—Gracias, Jess.

—De nada, si me necesita avíseme.

Mí celular vuelve a sonar, bajo la mirada.

"¿Lista para que? " pregunto, Astrid.

Astrid Herrera es maestra de preescolar, una muy dulce. Es una persona buena y amable, la única pelirroja del equipo, también la única con ojos azules.

Al instante llega la contestación de Emma.

"¿Cómo puede ser posible que te hayas olvidado? mañana tienen que hacer lo que yo diga."

<<Ay, no>>, pienso.

Y ahora qué locura tendrá Emma.

"¿Vamos para tu departamento As? " — envío Alison.

Alison Wilson aparenta ser una chica mala, pero se que tiene un gran corazón. Es muy seria casi nunca sonríe, petisa, tiene el cabello negro y unos ojos color marrones. Es fotógrafa.

"Si, no te molesta claro" 

Y yo tengo el cabello rubio con flequillo, mis ojos son café claro. Soy un intento de escritora y trato de superarme cada día.

Escribir es mí vida, es quien soy.

Desde pequeña me encanta escribir y leer.

En mí escuela me decían " Come libros" y yo los ignoraba porque ellos no saben lo que se pierden.

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora