Epílogo.

15.8K 1.4K 142
                                    

Ay, no.

No puede ser.

—¿Y? ¿Qué dio? — Quiere saber, Emma mirándome ansiosa.

—Estoy embarazada — balbuceó mirando el test.

Hace unos meses me casé y ahora estoy esperando un hijo con el hombre que amo.

—¡No me jodas! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! — la observó hacer un baile raro — ¡Espera! Soy la madrina ¿No?

Frunció el ceño.

—¿Estás bien?....Acabo de decirte que estoy embarazada — lo último lo digo bajo mirando a los lados — y me saltas que si vas a ser la madrina.

—¿Lo soy o no?

Me siento en la cama suspirando.

—Es broma, aunque si quieres...— me tapo el rostro con mis manos — ¿Estás bien rojita?

—No lo sé. Estar embarazada es una gran responsabilidad y si.. ¿Y si no soy una buena madre?

—Oye, vas a ser una gran madre. ¿Sabes por qué? Por qué eras la persona más buena que conozco y te veo muy preparada para ser madre.

—Gracias. ¿Crees que a Evan le gustará la idea de ser padres?

—Amiga, ese hombre está loco por ti y créeme si le dices que quieres un poni va a conseguirlo como sea — suelto una risita — le va a encantar.

Si es verdad estos tres meses me mostró cada día lo mucho que me ama, me hizo sentir la mujer más afortunada. Salimos de paseó, tuvimos varias citas y muchas noches de pasión.

Algunas veces salimos entre parejas, la semana pasada salí con Astrid y sus lobos. Estuvimos muy unidas las cuatro, aunque Alison está un poco rara. Ya hace varios días que no nos visita y siempre que hablamos nunca menciona o habla de sus mates. Es algo raro, tampoco quise ser chusma pero no niego que tengo curiosidad. Todas nosotras los aceptamos y ella parece lo contrario.

—¡Hola! — Astrid entra por la puerta, me sobresaltó y dejó caer el test al piso — ¿Qué están..?¡Oh por dios!

Separa frente al test de embarazo, escondo una risa cuando trata de agacharse y su panza no la deja.

—No hagas esfuerzo a ver si se te sale la criatura — le dice divertida Emma.

—Qué graciosa. — ofendida se sienta al lado mío —. mis pies están matándome.

—Acostate un rato si quieres.

Así voy a estar yo.

—Si, ahora me....¡Esperen! ¿de quién es ese test?

—¿Test? — otra voz suena, es Alison. Entra a la habitación con las manos en el bolsillo.

—Emily está embarazada.

—¡Emma! — me quejo.

— ¡Ah! — grita Astrid y se lanza a mis brazos — ¡Si!.. No seré la única inflada.

Me separó de ella y la miro sería.

—Astrid — bufa sabiendo que viene mí regaño — ya te dije que eres la embarazada más bonita.

—Lo soy. Pero no seré la única — me guiña un ojo.

Sonrió.

—¿Puedo saber qué haces ahí sentada y no diciéndoselo a tu marido? — inquiere, Alison.

—Eh.. Este..No se como decírselo.

—Evan estoy esperando un hijo tuyo.

—Así, pero con más amor. — Emma empuja a Alison y me observa —. esposo mío, todas las noches calientes que pasamos de un momento a otro tu...

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora