Capítulo 4.

16.9K 1.6K 74
                                    

—¿Entonces soy tu alma gemela?

Quiero confirmarlo con todo lo que acaba de decirme.

—Exactamente. — Sonríe mostrando sus dientes blancos. Soy propiedad de un hombre lobo sexy.

—Es mucha información para procesar — digo tomando un sorbo de café — y mis amigas también están con sus parejas ¿No?

—Si, lo están. Quédate tranquila que nadie va a dañarlas.

—Confiare en ti.

Me contó que tiene una hermana llamada Valentina que en pocos días viene a conocerme, es francés y se llama Evan Black. Obviamente me dio un recorrido de su casa, tiene un toque elegante y sofisticado, hay muchos adornos de vidrios, son regalos de su madre, Laura su madre vive muy lejos, se mudo cuando su esposo falleció. También mencionó que siempre tuvo la esperanza de encontrarme y que por nada en el mundo me dejara irme. Me encontró cuando salió con otras personas a cazar, más bien encontró mi aroma.

—Olvide mencionarte que soy un Alfa.

—¡Oh por dios!

—¿Sabes qué significa? — frunce el ceño. ¿Qué se que significa? He leído libros de lobos pero no acerca de Mates.

—Eres como un líder ¿No?

—Soy el líder.

Suelto una risa al verlo inflar su pecho.

—Bella risate (Hermosa risa) sus ojos miran mis labios.

—Gracias — le agradezco aunque no tengo la mínima idea de lo que dijo.

—¿Me entendiste?

—No. — Mis oídos captan una hipnotizante risa proveniente de su boca.

—Hermosa risa — dice observándome, siento mis mejillas calentarse — oh, te sonrojaste.

—¡Ya basta! — le digo más roja de lo normal, sus palabras tienen poder en mi.

—Está bien. Como te decía soy el líder de mi manada, mi manada es pequeña pero tenemos buenos guerreros. Estamos preparados para cualquier enfrentamiento con los de la manada roja.

—¿Manada roja?

—Son los indeseados, lobos con solo el pensamiento de herir — asiento procesando toda la información que me brinda — igual ellos no tienen permitido pasar estos límites, si lo llegan hacer nadie se salvaría. ¿Te gustaría conocer la manada?

—Porque no.

Sus ojos azules brillaron emocionados por mi respuesta haciendo que mi corazón diera un vuelco. 

¡No se olvide de votar! ❤️

¡No se olvide de votar! ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora