Me dolió ver como mi amiga se iba detrás de los chicos con la cabeza cabizbaja, la abrace pidiéndole perdón una y otra vez. Sé que ella estuvo mal en jugar con sus almas gemelas, pero quizás debería haber pasado esto para que en un futuro vuelvan y Astrid se de cuenta que ellos dos son su felicidad.
—Ma belle, ¿Estás bien? — Oigo la voz de Evan a mis espaldas, lo miro sobre mi hombro.
—Si, solo un poco triste por Astrid — espetó. Se acerca a mí y me abraza.
—No me gusta verte triste. ¿Quieres salir a comer? o ¿Seguimos leyendo los libros que no terminamos? — me pregunta besando mi cabeza.
—Me encantaría ir a cenar. — sonrió.
—Bien — hace que me voltee quedando frente suyo — y de paso podemos hablar de nuestra boda.
—Me parece una gran idea.
Engancho mis brazos alrededor de su cuello y él coloca sus manos en mi cadera, estampo mis labios con los suyos.
Nos besamos lentamente.
—Espera — se separa de mí. Tiene la cabeza levantada mirando hacia el techo con la respiración acelerada — amo tus besos, pero me gustaría que saliéramos.
Frunció el ceño y me acerco preocupada.
—¿Estás bien?
—Si..solo dame un segundo — pide suspirando — mejor voy a darme una ducha fría.
Oh.
Ya entendí.
Suelto una risa, Evan se calienta muy rápido. Supuestamente es normal, es el lado animal que desea poseer a su hembra.
—No te rías. Es tu culpa por ser tan apetecible.
Niego con la cabeza divertida al verlo irse rápidamente hacia las escaleras.
El timbre suena haciéndome avanzar a la puerta principal.
—¡Hola! ¿Eres Emily? — me pregunta una chica cuando abro la puerta.
Asiento confundida. ¿Cómo sabe mí nombre?
—Soy Valentina, la hermana de Evan. — me extiende su mano. Como no me di cuenta, parece la gemela de Evan, cabello negro y ojos azules.
—Oh, Hola. — Sonrió y aceptó su mano encantada —. pasa.
Me hago a un lado e ingresa a la casa.
—¿Y el estúpido de mi hermano? — habló dejando su cartera en el sillón.
—Está arriba, cambiándose.
—¿Van a salir? — inquiere mirándome.
—Algo así.
Asiente con una sonrisa y mira todo a su alrededor.
—¡Cariño! ¡Te necesito! — grita Evan desde arriba.
—Alguien te llama. — ríe.
Mis mejillas se calientan —Discúlpame.
Me dirijo hacia las escaleras, las subo rápidamente y caminó por el pequeño pasillo. Abro la puerta de nuestra habitación.
—¿Evan? — lo llamo.
—Aquí — me contesta desde el baño.
—¿Qué sucedió? — le dijo entrando. Visualizo que está bajo la ducha y asoma su cabeza por las cortinas mirándome con súplica.
—No puedo.
—¿No puedes, que?
—No se me baja — dice frustrado.
—¿Qué cosa? — lo hago a propósito.
—Ya sabes. — río.
—¿Quieres mí ayuda? — asiente como niño pequeño — No va a ser posible.
—¿Por qué? — se queja.
—Abajo está tu hermana.
—Dile que se vaya.
—No voy hacer eso.
—Pero...te necesitó — hace un puchero y niego con la cabeza. Sale de la ducha mojado y me toma de las caderas.
—Evan.
—Te necesitó — gruñe mirando mis labios, deseoso por sentirme toma mí mano y la pasa lentamente por su torso, mí pecho sube y baja con nerviosismo pero no lo detengo. Llega a su miembro.
Él es tan grande.
—Nunca...
—Tranquila, yo te guiaré — susurra en voz baja con su mano sobre la mía.
Comienzo a masturbarlo lentamente recibiendo un gemido por su parte. Evan cada vez está más duro y grande contra mí mano. Su mano abandonó la mía y gruñe.
Me agachó lentamente hasta tener su miembro frente mío, trago saliva y lamo el glande consiguiendo que Evan maldiga. Dentro de mí boca, comienzo a mover mí cabeza chupando y lamiendo dentro de mí cavidad bucal.
Evan gruñe y gime apretando mí cabello entre sus dedos mientras sigo moviendo mí boca.
—Lo haces tan bien.
Aumentó el movimiento, una vez que su cuerpo se tensa y me trago su orgasmo.
—Te amo.
Me pone de pie y me mira con los ojos brillosos.
—También te amo.
Cuando voy a besarlo gimo de dolor al sentir una punzada en mi muñeca. Diviso como se forman unas letras.
E.E.
—¿Qué?
—Nuestra marca.
Suena sorprendido, él también tiene las mismas iniciales.
—¿Marca?
—Si. Es una marca que representa que yo soy tuyo como tu mía.
¡No sé olviden de votar! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Emily
Werewolf¿Qué pasa si despiertas en la casa de un alfa irresistible y dominante y dice que eres suya, aunque tú no sabes quién es él ni cómo llegaste allí?