Me observo en el espejo, mí vestimenta consiste en un vestido azul y unas zapatillas blancas. Son algunas cosas que traje en mi mochila, Evan fue tan amable de secarme todo lo que se mojo.
Esto es una locura, jamás creí que lo sobrenatural existiera.
Evan me hace sentir muchas emociones, aunque tengo algunas dudas. Será la conexión de mates que está haciendo efecto en mi. Espero que mis amigas estén bien.
—Ma belle — Escucho que golpea la puerta — ¿Estás lista?
—¡Si! ¿Nos vamos? — le pregunto una vez que abro la puerta.
—Claro, ma belle — dice después de revisarme de arriba a abajo.
La manada de Evan es...maravillosa, cuando salimos de su casa pasamos un camino que te lleva hasta donde están las demás cabañas donde habitan las personas en este caso hombres y mujeres lobos. También hay algunos humanos pero no muchos por lo que me contó.
Lo que me atrae más son los árboles me transmiten paz, aquí si hay un hermoso paisaje no como el bosque que nos metimos por idea de Emma.
Evan me dijo que ellos respetan mucho a la naturaleza, a veces hacen fiestas agradeciendo la posibilidad de que la mayoría haya encontrado a su otra mitad. Los que no tienen, les dan esperanza. En cualquier lugar del mundo está su otra parte y el universo los va a juntar.
—¿Qué te parece? — me pregunta mientras caminamos.
—Me encanta.
Estoy fascinada, podría escribir un libro contando esta extraña e increíble experiencia.
—Me alegro. — Se nota que está feliz —. ¿Quieres comer algo?
—Me encantaría.
—Entonces vamos.
Damos media vuelta y caminamos por dónde vinimos.
—¿Dónde vamos?
—A nuestra casa.
<<¿Nuestra?>>
—Creí que...
—Voy a cocinarte. Mí madre me enseñó a cuidar a mí mujer, tú.
Mis mejillas se calientan, confieso que malinterprete la primera parte de su respuesta.
—No hace falta — balbuceo.
—Quiero mimarte.
(....)
Lo observo moverse de aquí para allá, se nota que sabe lo que hace.
—¿Y qué vas a prepararme? — le consulto. Deja una tabla en la isla de cocina.
—Comida — Canturrea divertido, niego con una sonrisa.
—No vas a decírmelo, ¿Cierto?
—¡Correcto! Cuéntame algo de ti, quiero conocer a la mujer que me tiene loco.
No puedo evitar sonrojarme.
—Soy escritora. — Deja de picar una cebolla y me mira —. ¿Qué?
—Nada. Estoy algo sorprendido. ¿Cuándo empezaste a escribir?
—Desde pequeña, a los diecisiete escribí mí primer libro "Puente de Amor"
—¿Y de qué trata? — se ve interesado en mi.
—Se trata de un amor imposible, dónde dos adolescentes se cruzan en un puente y desde el momento que sus miradas cruzas, siente una chispa. La chispa del amor.
—Me gustaría leerlo. — Todo lo que cortó lo colocó en una sartén —. Sígueme contando.
—No hay mucho que contar. Tengo mí propia empresa "HistoriasNtd"
—¿Ntd?
—No te detengas.
—Me gusta — sonríe y se da vuelta revolviendo lo que sea que esté cocinando — sabes, mí beta tiene que ir a la mansión Moon — asiento confundida mientras miro su espalda, se nota que este hombre se ejercita — allá está una de tus amigas, pensé que te gustaría que viniera.
—¿¡Qué!? — me levanto de un brinco de la silla — ¡Me encantaría!
Ríe, de la emoción que siento lo abrazó desde atrás.
—Gracias.
Quitó rápidamente mis manos de su cintura.
—Por ti lo que sea, ma belle.
Se gira lentamente y esos ojos como el cielo me miran fijamente, marrón contra azul.
Baja su cabeza acercándose a mi rostro, muerdo mi labio nerviosa y de un solo movimiento toma mis mejillas, y me besa.
¡No sé olviden de votar! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Emily
Werewolf¿Qué pasa si despiertas en la casa de un alfa irresistible y dominante y dice que eres suya, aunque tú no sabes quién es él ni cómo llegaste allí?