56. Bret Weston

2.1K 86 17
                                    

-ChloeWinthrop-  aquí está el tuyo,  espero que te encante.

------------
Rellené el vaso de nuevo, necesitaría más alcohol si quería aguantar la fiesta que habían organizado en Stonewall Prep tras el partido y a la cual mi mejor amigo Jughead me había obligado a ir.

Miré a Bret por encima del hombro. Estaba hablando con una chica y se acercaba a ella poco a poco. ¿A qué estaba jugando? Nos acostamos el día anterior y ahora hacía eso. No sé si quería ponerme celosa o hacerme ver que no me quería y que sólo fue sexo para él. Sinceramente me daba igual. Lo que no iba a permitir era dejarle ganar, soy demasiado orgullosa para eso.

Me acerqué al primer chico que vi y comencé a coquetear. Entonces vi a Verónica cerca de Bret. No sé qué le dijo él pero no debió de ser nada bueno ya que la chica puso los ojos en blanco y sus amigos sonrieron. Mi amiga se alejó de él y el rubio me miró serio.

"Punto para mí" pensé.

El tiempo pasó pero en ningún momento dejé de sentir la mirada de Bret en la espalda cuando las manos de sus compañeros me rozaban o las mías a ellos.

Después de tanto bailar tuve que hacer una parada para ir al baño. Al salir de este vi a Bret esperando apoyado contra la pared. Iba a soltarle alguna pulla e irme, sin embargo antes de que pudiera hacerlo me cogió de la muñeca y me arrastró a su habitación.

- ¿Qué cojones estás haciendo? - le pregunté cuando cerraba la puerta detrás de nosotros.

- No puedes hacer eso - me dijo.

- Sí claro - respondí tras entender a lo que se refería - ¿Tú puedes intentar tirarte a una tía y yo no puedo pasarmelo bien con algún otro?

- No es lo mismo, tú lo estabas haciendo para fastidiarme.

- ¿Y tú?

- Llevo todo el día intentando hacer como que lo que tuvimos anoche no fue nada, pero no puedo sacarte de mi cabeza.

Se me acercó mucho, tanto que podía sentir su respiración sobre mí.

- No es un truco ni un juego, es la verdad - me aseguró.

Una parte de mí quería coger la puerta e irse, hubiera sido lo más sensato después de lo que había pasado, no obstante la parte que deseaba que sus manos estuviera sobre mí ganó y le besé.

Sus labios dulces por el alcohol se movían rítmicamente sobre los míos enviando olas por todo mi cuerpo que solo me hacían querer más.

Le empujé hacia atrás haciendo que cayera sobre la cama y me quité la camiseta y el pantalón ante su atenta mirada. Parecía comerme con los ojos. Amé esa mirada de deseo y admiración y sobretodo que no dejara de mirarme así en ningún momento, fue la primera vez que alguien me hizo sentir especial de esa manera.

-------
Cada vez os voy calando mejor😏 Como os gusta lo que os encanta jajajajaj.

Riverdale - Gif Series / Imaginas CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora