90. Bret

937 74 8
                                    

_Skirb_ y @Vicky__v

Continuación del capítulo anterior.
---------

"¿Dónde estás?" le escribí a Jughead.

Habíamos quedado a las seis en el parque, ya habían pasado quince minutos y no había llegado.

De repente vi un coche aparcar a unos cuantos metros de mí y se me cortó la respiración al ver quién conducía.

Empecé a andar en la dirección contraria y al darse cuenta, él se bajó del coche a toda prisa y fue tras de mí.

- ¿Por qué siempre tienes que salir corriendo?

- ¿Qué haces aquí Bret? - de repente una pieza hizo click en mi cabeza - ¿Jughead y tú habíais planeado esto?

- Lo ha hecho como favor.

Se me agolparon en la mente muchas cosas que quería gritarle, sin embargo, todas desaparecieron en un segundo cuando sentí los labios del rubio sobre los míos.

Mi cabeza me decía que me alejara, pero mi cuerpo ganó esta batalla y le devolví el beso. Joder, sólo Dios sabe lo mucho que había extrañado sus besos.

- Hablas mucho, ¿te lo había dicho alguna vez? - me dijo cuando nos separamos a coger aire.

Di un paso atrás para poner más espacio entre nosotros.

- Ni se te ocurra irte después de esto.

- ¿Y qué se supone que tengo que hacer? - le pregunté.

- Decirme la verdad. ¿Me quieres?

Me mordí el labio inferior incapaz de hablar, aunque el fuerte latido de mi corazón era una respuesta más que suficiente.

- ¿Me quieres? - repitió.

- Si.

- ¿Entonces a qué viene todo esto? ¿Por qué corres? ¿Por qué te alejas de mí? La única explicación es que alguien te haya dicho algo. ¿Quién ha sido? ¿Betty?

- Donna - le corregí y me armé de valor para decírselo todo - Me dijo que no valía nada y que tú te merecías a alguien mejor, a alguien como...

- Ella - Bret terminó la frase por mí.

Asentí.

- ¿Y la creíste? - se acercó a mí - Como veo que no te terminas de fiar de mis palabras te demostraré con actos qué es lo que pienso de tí.

Me volvió a besar. Sin embargo, esta vez el beso fue más lento y cariñoso. Colocó sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él lo máximo posible. Por mi parte, las mías fueron subiendo de su pecho a su cuello. Enrredé los dedos de mi mano derecha en su pelo y él jadeó contra mis labios antes de profundizar más el beso.

- ¿Te ha quedado claro o necesitas que te lo repita? - preguntó contra mis labios.

- Otra vez, por si acaso.

Riverdale - Gif Series / Imaginas CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora