APp6229
----------------Abrí la puerta de la habitación lo más silenciosamente que pude.
- Buenos días ___________ - dijo Bret a mi espalda mientras yo trataba de cerrar.
- Me has asustado - admití.
- Déjame adivinar, pensabas que ahora estaría en clase de ajedrez y por eso has aprovechado para venir.
- Necesitaba recoger mis últimas cosas.
Señaló el montón que había sobre la cómoda.
- Esta sudadera es tuya - dije tras echarle un rápido vistazo a la ropa.
- No, es tuya, te la regalé.
- Bret no me parece que sea lo más adecuado después de que...
- De que me dejaras - terminó la frase por mí.
Me mordí el labio sin saber muy bien qué responder.
- Quédatela, total, tengo muchas otras en el armario - volvió su mirada hacia los papeles que tenía delante.
Ambos sabíamos lo especial que era esa sudadera, había significado el momento en que todo lo nuestro empezó. Sin embargo, no lo comenté en voz alta.
- Está bien.
Me di la vuelta para salir de allí aunque me detuve cuando Bret me habló.
- ¿Qué es lo que hice mal?
- Tener demasiadas expectativas conmigo - le respondí sin girarme.
- ¿Es eso algo malo?
- No tiene porqué, pero así me di cuenta de que no era tan buena como tú me veías.
Sabía que él me replicaría mis palabras y por esa razón me fui antes de que pudiera decir algo más.
Unos segundos más tarde lo vi seguirme por el pasillo, pero tras girar un par de veces conseguí darle esquinazo.
- _____________ - me llamó.
No respondí.
- Mierda - masculló antes de deshacer sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale - Gif Series / Imaginas Cortos
FanfictionHistoria cortas con nuestros chicos favoritos de Riverdale. Ninguno de los personajes o de los GIFs son de mi propiedad.