72. Bret Weston

1.6K 87 4
                                    

-ChloeWinthrop-
----------

- Qué pena que estés con el equipo perdedor - dijo Bret señalando mi camiseta de los Bulldogs - También veo que tienes muy poco espíritu de Stonewall Prep.

- Me atrevería a decir que ninguno - le respondí.

- Igualmente te dejaré venir a la fiesta de victoria.

Le saqué el dedo, aunque con eso solo conseguí que se riera.

- Los Jones tenéis una manera muy particular de expresar cariño.

- ¿Preferirías un beso?

- Tampoco me quejaría.

Una parte de mí me dijo: déjate de tonterías y vuelve con tus amigos. Sin embargo, la otra parte me animó a seguirle el juego. ¿Adivináis cuál ganó?

Hice desaparecer el poco espacio que había entre los dos y le di un beso corto en la comisura de los labios.

Cuando nos separamos ninguno sabía bien qué hacer o decir. Me recordé a mí misma que era solo un juego, Bret ahora soltaría una pulla o haría un chiste como siempre. Para mi sorpresa, no lo hizo.

Me alejé un paso intentando que el aire volviera a mis pulmones pero el rubio me cogió la barbilla y antes de que tuviera tiempo de reaccionar me volvió a besar. La diferencia fue que esta vez ninguno se apartó.

No sabría decir cuánto tiempo pasó hasta que el entrenador tocó el silbato. En ese momento, Bret se separó de mí y fue a por su casco.

- Deséame suerte - me dijo antes de salir corriendo hacia el campo.

Necesité unos segundos para que mi cerebro volviera a funcionar.

"Joder, había besado a Bret" pensé. Y lo más increíble, "Me había encantado"

Riverdale - Gif Series / Imaginas CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora