- Y esta es mi habitación - dijo Jughead dejando entrar al cuarto a su hermana.
- Casi es más grande que nuestra vieja caravana - ambos Jones se rieron.
El móvil del moreno sonó. Después de estar unos segundos hablando colgó.
- Papá está en la puerta, voy a por él. ¿Te parece bien quedarte aquí cinco minutos?
- Sin problema.
_____________ revisó los papeles de Jughead y las notas de su libreta ante la mirada del compañero de cuarto de este.
- ¿Vas a decir algo rubito o vas a quedarte mirando?
- Ah no me había dado cuenta de que estabas - dijo sarcásticamente.
- Ya veo. ¿Y qué escribes?
- Un relato de misterio con en que demostraré que soy mejor escritor que tu hermano.
- Ósea que tú eres Bret.
- ¿Cómo lo sabes? - se interesó.
- Jughead me ha dicho que hay un pesado en su clase que lo único que quiere es ganar. No sabía si llegaría a verle pero aquí estás.
- Muy graciosa.
- Es parte del encanto Jones.
- Pues Forsythe parece no tenerlo.
La chica soltó una carcajada.
- Puedo ver lo bien que os lleváis.
- Tenemos nuestras diferencias pero se sobrelleva. ¿Te gusta el fútbol? - preguntó cambiando radicalmente de tema.
- Por supuesto.
- Pues deberías venir al partido que jugamos este sábado.
- Iré, pero para animar a los Bulldogs.
- No servirá de nada, perderéis igualmente.
- No te confíes.
- Bueno, igualmente podrías pasarte a saludar.
- Ya veremos.
En ese instante Jughead abrió la puerta.
- ____________, papá nos espera abajo para invitarnos a comer.
- Perfecto. Hasta la próxima Bret.
- Será pronto Jones.
ESTÁS LEYENDO
Riverdale - Gif Series / Imaginas Cortos
FanfictionHistoria cortas con nuestros chicos favoritos de Riverdale. Ninguno de los personajes o de los GIFs son de mi propiedad.