Era una noche oscura, la mejor de las noches, la luna era llena, era totalmente hermosa , pero a pesar de eso había algo que me inquietaba y no sabía el porque .
El silencio me acompañaba en la oscuridad; podía admirar todo desde el balcón , los pinos danzaban al compás del viento. Alguien interrumpió mi tranquilidad , alguien había tocado la puerta principal ; mire y era una humana.
¿Qué hacía una humana aquí?, ¿Acaso pensaba morir?, ¿Que era lo que quería?¿Qué era lo que buscaba? Por que lo único que podría encontrar sería la muerte.
Sin embargo ese rostro lo conocía, lo recordaba de alguna parte, se parecía ,pero no podía ser aquella chica , no podía ser Jae-eon Min.
[...]
Horas antes
—¿Entonces?—pregunto aquel hombre de cabellos negros como la noche
— No volveré a bajar de calificaciones, lo prometo—respondió la pelinegra, mientras alzaba su mano como juramento y tomaba su botella de agua.
— Más te vale —le amenazo para segundos después ponerse de pie y mirarle — En algunos momentos regreso, voy a atender una llamada
El hombre camino entre aquellos altos pinos para después perderse en el profundo bosque; los minutos pasaban, la chica mordía sus uñas. Apenas eran minutos pero para ella parecía eterno, la noche cada vez se encontraba más cerca. Pasaron solo minutos y de eso aquella estaba consciente, solo eran pequeños minutos , pero solo quería que aquel hombre llegara lo antes posible, sin embargo eso no paso.
— ¿Bueno? —pregunto sabiendo que quien atendía la llamada era nada mas que su progenitor— No es por ser entrometida, pero ya esta empezando a oscurecer y aun no llegas,¿ a que hora llegaras?— cuestiono con nervios
—Me surgieron unos problemas de trabajo, pero no preocupes, un amigo mío tiene una casa cerca, en unos momentos te mando la dirección y estarás a salvo allí— habló como si hubiese algo que lo atormentara ,algo que fuera a pasar, algo muy malo.
—¿A salvo?—Pregunto ingenuamente, pero la linea se había cortado
La palabra a salvo se repetía en su cabeza una y otra vez, ¿a salvo de quién?¿con quién iría? y ¿cuándo regresaría su padre? No la dejaría, no, claro que no, ella había sido muy buena hija, no tenía porque dejarla.
El sonido de el mensaje que había recibido la saco de sus pensamientos que le torturaban cada segundos. Suspiro pesadamente, miro el mensaje, el lugar dónde tenía que ir no quedaba muy lejos, solo tenía que meterse entre medio bosque. ¿Qué podía salir mal ?
La pelinegra con temor, siguió las indicaciones, era obvio que nadie se querría perder en un lugar así. El viento comenzó a soplar y soplar, si no quería que le diera un resfriado, debía apresurar su paso.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )
RandomLa línea cada vez se acerca , la pesadilla se hace realidad , no se logra ver el inicio y el fin ,creo que voy a desistir. Todos traicionan , algunos por un bien mayor otros por gusto , pero debes tener cuidado y no confiar en nadie ya que puede que...