VI

5.8K 423 400
                                    

Así como la noche llego así mismo se fue, el sol comenzaba a asomarse por el lugar, todos despertaron, al parecer todo estaba bien, se encontraban vivos, heeseung comenzaba a creer que lo de anoche solo había sido simple alucinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así como la noche llego así mismo se fue, el sol comenzaba a asomarse por el lugar, todos despertaron, al parecer todo estaba bien, se encontraban vivos, heeseung comenzaba a creer que lo de anoche solo había sido simple alucinación. Bajaron y desayunaron sin decir ninguna palabra de por medio, todo se encontraba tranquilo y silencioso, al casi finalizar del desayuno se logró escuchar el sonido del teléfono, era una llamada entrante, Jae-eon se paró lo más rápido posible y contesto porque todo debía estar bien, Sunghoon lo había prometido, él tenía razón.

—Hija—susurro el hombre con preocupación—Lo siento —Se disculpo —yo solo intentaba protegerte, pero no debiste marcar la vez pasada, después de esta llamada los distraeré para que no te encuentren

—Papá, ¿de qué me estás hablando? —pregunto la pelinegra confundida

—No tengo mucho tiempo, pronto me encontraran. Yo en realidad no soy tu verdadero padre, tu madre era mi mejor amiga, ella era una cazadora de vampiros y lobos. Tenía un don, ella un día se enamoró de un vampiro y te tuvo a ti, pero era incorrecto, por eso ella cuando te iba a dar a luz se sacrificó por ti, porque tú no podías nacer, cuando naciste ella murió, pero hizo que tu heredaras sus dones. —paro por un momento y luego comenzó a escucharse que comenzaba a llorar— Jae-eon escúchame bien, siempre te he querido como una hija, te quiero muchísimo. Lamento no habértelo dicho antes, pero— se empezó a entrecortar la llamada— Estas en peligro— Y cuando de nuevo el hombre iba a hablar se cortó la línea y segundos después regreso.

—Papá no se escucha— hablo la pelinegra consumida por los nervios

— Jae mi pequeña Jae tus vales mucho, no importa lo que pase, tu sigue con vida. Sigue adelante sin mi yo ya no te podre cuidar, pero sigue por tu mamá y por lo que te da más motivos por seguir, yo solo te cuide por unos años, pero ya no estaré más contigo.

—No, contéstame por favor, vamos, —la pelinegra llena de nervios comenzó a llorar— Sígueme cuidando, prometo que mejorare mis calificaciones— Intento limpiar las lágrimas de su cara, pero era imposible, porque seguían cayendo más— Papá, tú eres mi papa y no quiero que me dejes, por favor, solo contéstame.

Al otro lado de la línea no se escuchaba nada, era un ruido que odiaba con todo su ser, el silencio a veces era una salida de su mundo, pero en ese momento era una tortura.

— ¿Buscabas a supuesta mente tu papá? —comenzó a reírse y luego volvió a hablar— ¿te digo algo? él no está más aquí, él está muerto. Él se escondió para decirte la verdad y lo encontramos, lástima que no escuchásemos esa historia

Sin embargo, no contestaste, solo salían las lágrimas de tus ojos, realmente eso ¿era verdad?, pero tampoco nadie hacía nada solo se quedaban mirando hasta que sunoo tomo el teléfono y colgó, te miro de pies a cabeza y hablo.

— ¡Hay!, párate y límpiate esas lagrimas que te volverás fea —mustió con incredulidad

—Él está muerto, y yo no le pude decir que— comenzó a llorar de nuevo

— Yo que se—hablo sunoo — Solo estaba llorando tal vez su novio la corto —finalizo con una sonrisa

— Esta muerto, yo, yo no pude hacer nada, si hubiera, si yo hubiera — Jungwon sabía lo que había sucedido, sin embargo, no sabía que decir, solo se acercó y prest su hombro para que aquella llorara sobre él y estaba bien, necesitaba desahogarse.

—Ya, ya, ya no llores todo estará bien, todo mejorara—le dio palmaditas en la espalda, sabiendo que nada mejoraría

—Ya nada está bien, ya nada mejorara— limpio sus lágrimas porque sabía que ya nada solucionaría llorando y miro con resentimiento a Sunghoon— ¡¡¡Me habías dicho que todo estaría bien y que solo era una ilusión!!!—se acercó —Me mentiste, ¡ahora por tu culpa mi padre está muerto! —grito intentando que ninguna lagrima saliera de sus ojos.

—Fue tu culpa si no me hubieras dicho nada yo hubiera ido a buscar a mi padre y el estaría vivo y conmigo. Él era lo único que me quedaba y me lo acaban de arrebatar.

—Yo lo siento Jae-eon—se disculpó— no fue mi intención, yo, yo no sabía que eso pasaría

—Claro, si no sabías que pasaría no tenías por qué opinar, era mi problema si me pasaba algo, no tenías por qué meterte sunghoon, si habías matado a tu hermana no era mi problema, no es mi problema que no te sepas controlar, ustedes son lo peor que me ha pasado en mi vida, los aborrezco, ¿porque no simplemente me matan? ¿qué tengo que hacer? — te acercaste a la puerta— Muévete Jay—le ordeno sin embargo él no se movió—

—Lo siento Jae-eon—respondió Ni-ki— Pero yo me encariñe contigo, no te vayas ¿quieres?, sé que ha pasado poco tiempo, pero creo que eres agradable, debes pensar las cosas doble vez antes de actuar.

— Y tú crees que me encariñaría con unos monstruos como ustedes? —pregunto la pelinegra — Ustedes son monstruos, por eso nadie los quiere, déjame pasar Jay—

—¿Soy un monstro? —pregunto el menor con lágrimas en los ojos—¿así es como nos ves?

—Si—respondiste— Como querías que te viera, si eso es lo que eres

—Déjenla pasar —exclamo sunoo— Si ya se quiere ir, que se vaya.

Heeseung solamente resoplo desde su lugar, la chica sí que podía herir los sentimientos de los demás como los de Ni-ki el apenas estaba creciendo y ella lo había lastimado, sabia claramente que cuando tiene muchas emociones no se puede controlar, lo mejor era dormir a la chica y así lo hizo con solo mencionar unas palabras aquella ya estaba desplomada en el suelo llorando mientras dormía.

[...]

Quería matarla en ese momento, quería hacerlo, quería destrozarle el cuello, quería beberle hasta la última gota de sangre, pero aún no era tiempo, no podía, ella se quedaría allí por más tiempo aunque no quisiera todos se encariñarían de ella, pero él no, porque sería su comida, solo fingiría, amaba fingir, era tan fácil o todos eran tan tontos. 

Editado: 08/05/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado: 08/05/2022

Editado de Nuevo: 27/12/2022

RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora