Mientras más nos quedamos aquí, nuestros demonios piden salir; va a llegar en un momento en donde no nos podamos controlar. Mientras más estemos aquí nuestros poderes se van desvaneciendo, solo hay uno que nunca nos fallara.
Pastilla tras pastilla, hace recordar nuestra vida pasada. Nuestra cabeza arde como el infierno, pero al final tenemos un nuevo recuerdo.
La mente siempre oculta todo lo que no queremos recordar o ver, pero siempre hay algún momento que lo recuerdas.
[...]
—Ya lo sé, ya lo descubrí, es el— K se cruzó de brazos mientras miraba a Ej
—¿a qué te refieres? —pregunto Ej mientras se acercaba
—El seguro puede ser uno de los herederos, estuve por mucho tiempo analizándolos cada minúsculo detalle y lo encontré. pero aun así necesitamos a Jae-eon
—¿A quién se refiere? —pregunto Ej sin entender nada
— Los chicos, a ellos—río irónicamente—tienen un plan, hay uno de ellos que esta lastimado su corazón está herido a él lo podemos utilizar y luego...
—El consejo real (hanbin) llego — le aviso para luego irle a abrirle
—Príncipe K hoy se le pide que vaya al mundo de los vampiros, es para un acuerdo— hablo demándate, pero al mismo tiempo con mucho miedo.
—¿Y porque tiemblas como una linda oveja? —pregunto K parándose para cercarse a él y mirarlo— Yo no te hare nada
[...]
-Años atrás-
Kim Sunoo puede controlar a sus compañeros, ese chico, ese chico en especial es muy poderoso puede controlar solo con su mente, él los puede hacer desaparecer y él lo sabe lo sabe cómo nadie, también posee una sangre poderosa ya que tiene casi los mismo genes que Jae-eon. No son hermanos ni hermanastros, pero tiene casi sus mismos genes solo que Sunoo los ha desarrollado más rápido.
—¿Pero ¿qué dices Jackson? —pregunto Mark sorprendido
—Lo que escuchaste, Kim sunoo es muy poderoso, más que los otros 6, cuando él estaba un poco más chico se molestó con ellos y los chicos desaparecieron, Bam Bam me ayudo a hacer una poción para que ninguno de ellos recordara, por su bien, pero puede que cuando sean más grandes recuerden lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )
RandomLa línea cada vez se acerca , la pesadilla se hace realidad , no se logra ver el inicio y el fin ,creo que voy a desistir. Todos traicionan , algunos por un bien mayor otros por gusto , pero debes tener cuidado y no confiar en nadie ya que puede que...