Saber quién era ¿en qué le ayudaría? La respuesta era obvia, realmente en nada, tal vez solo sentiría decepción y tristeza, pero realmente ¿estaba lista para saber quién era? La respuesta volvía a ser negativa sin embargo una parte de aquella chica deseaba saber, pero la otra parte de ella lo negaba. Cayó en un sueño profundo, pero a diferencia de los demás sueños esta vez no hubo ningún sueño ni nada solo durmió hasta la mañana siguiente.
El chico tocaba la puerta una y otra vez, sin embargo, no había respuesta, así que seguía tocando y tocando.
—¡Jae! —grito ni-ki desesperado— ¡Buenos días! ¿Puedo pasar? —pero no había respuesta alguna—¿Jae? ¿Estas allí? Voy a pasar— El menor entro al cuarto y allí logro observar a la menor dormida, dormida tan profundamente.
—Jae—susurro cerca de ella—Ya despierta, tenemos que contarte algo—movió el cuerpo — Despiertaaaa— Sin embargo, aún no había respuesta alguna. La movía de un lado a otro, pero no despertaba, aquel sentía terror, tenía miedo, de que algo le hubiese pasado en la noche.
—Chicos— grito con miedo— Creo— tartamudeo—Creo, creo que a Jae-eon le paso algo
—Solo duerme—sonrió Jake mientras la miraba— no tiene nada de malo— seguro estaba cansada, no hay de que preocuparse— toco el cabello de Ni-ki—
— Lo sé—sonrió apenado—Pero, tengo miedo de que algo le pase, presiento que algo malo valla a pasar
—Todo estará bien ¿sí? —le regalo una pequeña sonrisa mientras lo abrazaba—Tranquilo
—Bueno—Se sentó en el sillón que se encontraba enfrente de ella —Jake — pellizco al contrario para que aquel volteara— Mira— señalo un papel que se encontraba en un buro, ¿serán sus notas?
—¿Que paso? —pregunto volteándolo a ver — ¿Qué es eso? — se paró de su asiento y lo abrió.
Su cuerpo se congelo al leer lo que decía, sus ojos voltearon a verla con preocupación
"Jae, Jae, Jae-eon, pronto la diversión comenzara y tus lagrimas caerán. Alguien sufrirá, pero esta vez nadie te podrá salvar"
—Hay que enseñárselo a Jungwon y Heeseung— Hablo Jake espantado mientras comenzaba a buscar a sus mayores
—¿Heeseung ya está bien? —pregunto Jay apareciendo, intentando adivinar que había en aquel papel.
—Si— contesto sin pensar el menor mientras seguía a Jake —Alguien le hizo algo a Heeseung hyung. Esto cada vez se torna más raro. — Paro en seco y lo miro—¿Vas al cuarto de Jae? —
—Si— susurro Jay con una gran sonrisa—¿Vienes? — El menor vio al mayor desaparecer mientras buscaba a los demás, suponía que debía quedarse con ella
—Si, vamos— cuando entraron al cuarto Jae-eon ya se encontraba despierta mientras se tallaba los ojos
—Buenos días—sonrió— ¿qué hacen en mi cuarto?
ESTÁS LEYENDO
RED MOON (ᴇɴʜʏᴘᴇɴ )
RandomLa línea cada vez se acerca , la pesadilla se hace realidad , no se logra ver el inicio y el fin ,creo que voy a desistir. Todos traicionan , algunos por un bien mayor otros por gusto , pero debes tener cuidado y no confiar en nadie ya que puede que...